museos del pinball parte 2

Hoy seguimos en estados unidos para traeros dos museos mas, la mayoria de los mejores museos y mas grandes se encuentran alli

PACIFIC PINBALL MUSEUM

Ubicado exactamente en Bay Area’s en la isla Alameda, California. El Pacific Pinball Museum ofrece de manera cronológica una selección de juegos de bagatelles y juegos antiguos, y más de 90 máquinas de pinball jugables desde la década de 1940 hasta la actualidad.

Se trata de una organización sin ánimo de lucro, cuyas paredes se encuentran cubiertas con murales, posters y toca discos.

En sus inicios contaba con 14 pinballs. Posteriormente, en el años 2004 expandió sus instalaciones a la galería Lucky Ju Ju y pasó a convertirse en el Museo del Pinball del Pacífico.

El precio se encuentra en $20 para adultos y $10 para niños. Los martes como promoción pueden entrar dos adultos por $20. Además, dispone de descuentos anuales y grupales. Puedes consultarlos en su pagina Web.



 LONE STAR PINBALL MUSEUM

Ubicado en Hockley  (Texas) nos encontramos con Lone Star Pinball Museum. Su entrada es totalmente gratis y puedes jugar libremente a todas las máquinas pinballs.

El museo es dirigido por un aficionado de las máquinas pinballs en su tiempo libre.

Las máquinas datan desde los años 30 hasta la actualidad.

Cuenta también con diferentes modelos de arcades.