Museos del Pinball (Europa) parte 2

Seguimos por tierras europeas y en esta ocasion os traemos 2 museos

  • KRAKOW PINBALL MUSEUM

Sensaciones olvidadas aparecen de nuevo cuando accedes al Museo de Pinball ubicado en Cracovia. En 300 metros cuadrados puedes disfrutar del juego libre de alrededor de unas 60 pinballs como Terminator 2, The Addams Family, Star Trek o Dirty Harry, entre muchas otras cosas.

La máquina pinball más antigua data del año 1967.

Las máquinas arcade, también disponen de su lugar en el museo. Contando con un número bastante más reducido.

Cuenta también, con una sala de estar con bar disponible. El precio de su entrada ronda los 11€ y por supuesto, las máquinas pinball se encuentra en juego libre.

Estamos ubicados en la calle Stradomska No 15 (patio – sótano)

Cracovia 31-068, Polonia

abre: 12:00 – 23:00

 Freddy’s Pinball Paradise

¡Experimenta más de 60 años de historia del pinball en una de las colecciones de pins más hermosas y extensas del mundo! ¡Nuestro Salón de Pinball en Echzell / Hessen no solo fue el lugar de celebración de la Copa del Mundo 2013, sino que también emocionó a jóvenes y mayores cada mes por este pasatiempo fascinante!

Nuestra colección incluye más de 200 maquinas, que van desde pinballs mecánicas de la década de 1960 hasta pins de alta tecnología actuales. Todo el equipo se mantiene con la máxima pasión, dedicación y meticulosidad. Estamos orgullosos de eso, y nos complace contagiarte con nuestra pasión por el pinball, ya sea veterano o recién llegado.

Nuestras máquinas de pinball se ponen en la luz correcta en un hermoso salón occidental, que también puede alquilar: ¡sus invitados y clientes se sorprenderán!

días de eventos Abrimos regularmente las puertas de nuestro salón para los entusiastas del pinball. Experimente 170 aletas de los
últimos 6 años, así como las últimas máquinas de pinball de los actuales fabricantes de pinball Jersey Jack Pinball,
Stern Pinball, Chicago Gaming Company y American Pinball. Las citas y más información
siempre se pueden encontrar en nuestro sitio web bajo el título Eventos> Fechas , así como en nuestra página de Facebook