Nuevo Ranking España 2013

Share via email

Inauguramos el Ranking de jugadores de pinball para España

Hola a todos, la afición por el pinball en España no para de crecer, el volumen de jugadores y torneos en España, hace necesaria la implantación de un ranking que se ajuste a las necesidades de nuestro propio país. El objetivo del ranking es promocionar el pinball en España y ofrecer un ranking mucho más completo que el WPPR. Si queremos que se tome al pinball como un deporte de competición serio, tenemos que hacer algunos cambios. El Ranking AACP añade nuevas funcionalidades y entre la mejoras que ofrece podemos encontrar:
Ranking independientes de máquinas Clásicas y Modernas.
Ranking con unas reglas y criterios unificados para todos los torneos.
Ranking con record de puntuaciones por pinball a nivel Nacional.
Ranking de jugadores a nivel de Comunidad Autónoma.
Se tiene en cuenta el número de jugadores por torneo.
Ranking con carácter anual en ambas divisiones.
Ranking con un sistema de trofeos y medallas que perduran en el tiempo.
Poder controlar desde un organismo nacional el rumbo y cambios que se hacen en el Ranking AACP.
El Ranking de la AACP es un ranking de carácter anual, es decir el 31 de Diciembre el ranking vuelve a partir de cero. Las medallas y galardones no se pierden nunca y podrán consultarse siempre. Este ranking solo incluye jugadores nacionales, es un ranking compatible con el WPPR.
Para la inauguración del ranking se ha tenido en cuenta a los 4 grandes torneos de España que usan el software PTSS que permite recopilar todos estos datos.
Durante todo el 2013 estará en modo de pruebas, por lo que es posible que existan bugs, que se irán solventando. Esperamos que lo disfrutéis.

pincha en la foto para ir a la WEb del AACP

Share via email