CABEZA-a-cabeza a cabeza …-

Ha habido unos cuantos de cabeza a cabeza las máquinas de pinball. Joust de Williams fue uno de ellos, como fue el fútbol Alvin G Ball (y la versión de fútbol también), y tal vez la más excéntrica que la conjunción de Total Recall juego que nunca entró en producción.

Ahora, una máquina de TOP que había sido construido, la fusión de tres Jungle Lords para producir un gigante de un juego.

El triple de Jungle Lords

La bola puede ser la aleta al campo de juego superior y luego en un juego de los oponentes para que jueguen con él, o para crear una multiball instantaneo.

En lugar de un cajon superior, el juego tiene una carpa montada por encima del centro de las tres máquinas.

La marquesina iluminada

Para superar la falta de un backbox, la puntuación y muestra de crédito se han trasladado hasta el apron y la backbox posterior mini-juego de billar inglés se trasladó a una caja de acero independiente unido a la parte del cabinet.

La puntualcion y la muestra de crédito / partida

Jungle Lord backbox del juego

Se trata de una obra de ingeniería increíble, no cabe duda. ¿Cómo juega el juego, y si se ve reforzada por tener tres máquinas conectadas entre sí, esperamos a ver.

vía pinball news – En primer lugar y gratis.

NUEVA máquina de pinball

No contento con su proyecto Magic Chica , diseñador de juegos de John Popadiuk se ha asociado con el inventor y diseñador Benjamin Heckendorn (también conocido como Ben Heck) para lanzar un nuevo juego de temática zombie.

Ben Heck y Popadiuk John

La historia de Juan el diseño de los juegos de pinball de Bally es bien conocido, y Ben ha creado un par de máquinas con su notable Bill Paxton juego y su juego de los últimos segundos basado en la serie de televisión Perdidos .

Responder el clamor de muchos para un juego de zombies basada, Ben y John son para traernos Ben Heck es Zombie Adventureland.

Backglass dibujo de John Popadiuk

(foto de Engadget )

Los detalles son vagos, como la imagen backglass, pero se espera seguir los pasos de Chica Magic y ser una edición limitada de máquinas caras con ilustraciones dibujadas a mano y algunas características únicas en el vidrio.

Pre-órdenes se prevé que comiencen en enero de 2012 y nos aseguraremos de que usted tenga todos los detalles tan pronto como estén disponibles.

vía Pinball Noticias – En primer lugar y gratis.

EL MAGO DE OZ: ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

Fecha: 28 de octubre 2011

La semana pasada, once miembros del equipo de Pinball Jersey Jack se unieron en Wheeling, Illinois en la 27 ª Expo Pinball para una pregunta junto a la chimenea de chat y respuestas. Uno de los nuevos miembros del equipo también se introdujo en la Expo Pinball – Drew Maniscalco.

En la reunión, Jack mostró un nuevo vídeo del juego de madera blanca se volcó.

foto montaje

vía Pinball Noticias – En primer lugar y gratis.