Pues alla voy con otra Star Wars, esta de Sonic

Añade aqui en este foro tu restauracion y sera publicada en la portada de Web
se publicaran todas
Heckler
Segunda Bola
Segunda Bola
Contactar:

Re: Pues alla voy con otra Star Wars, esta de Sonic

Mensaje por Heckler » 01 Sep 2013, 23:28

Orlando escribió:na tranki con lo de las bombillas no hay problema de cambiar lo cables van igual
lo de la viela no consigo ver la diferencia por mas que veo las fotos compi
que malo soy para encontrar los errores en los juegos esos de las fotos jejeje

buen trabajo en general sigue a ese ritmo que te haces con ella en na
Es la zona de la biela del vastago -¿se llama asi?-. Hay una que tiene una parte alargada mas fina donde acaba y la otra no.

Otra cosa... Hoy me he liado a limpiar las placas y me he encontrado con que los fusibles son un caos... Los hay que no coinciden con lo que deberian llevar, otros que son una pura ñapa... Total, que quiero ponerlos todos nuevos, pero no se que debo pedir exactamente en la tienda de electronica. Los valores de v. los tengo claros porque lo pone en la propia madera donde van los fusibles, pero no se que pedir exactamente. ¿Me podeis echar una mano?

Heckler
Segunda Bola
Segunda Bola
Contactar:

Mensaje por Heckler » 05 Sep 2013, 12:43

Bueno, pues sigo con la restauracion, he adelantado un poco la cosa a la espera de que lleguen los repuestos de gomas, bombillas ya alguna otra cosilla que queda por ahi suelta.

Ya he limpiado las placas y las he montado otra vez en el mueble... Esperemos que cuando le de al boton de encendido este todo bien conectado y no se pegue fuego o explote.

Imagen

Tambien tengo ya el cabezal limpio y montado en el mueble.

Imagen

Y hoy me he puesto con la puerta del monedero que estaba un poco asquerosa, la verdad.

Imagen

Asi es como estaba.

Imagen

Asi como esta ahora a falta de pintarla.

Y tambien me he entretenido ya montando las partes del tablero... pirulos, rampas y demas elementos que he podido a falta de gomas y bombillas.

Imagen
Empezando.

Imagen
Poco a poco toma forma.

Imagen
Y como esta ahora mismo.

Heckler
Segunda Bola
Segunda Bola
Contactar:

Mensaje por Heckler » 07 Sep 2013, 20:14

Pues ya casi la tengo, le falta ponerle las bombillas mas peleonas, un bumper que estaba un poco tocado y la rampa ñapa que de momento se quedara asi porque no tengo remachadora.

Y luego cruzar los dedos y que arranque.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Heckler
Segunda Bola
Segunda Bola
Contactar:

Mensaje por Heckler » 16 Sep 2013, 19:35

Bueno, pues ya la tengo acabada, a falta de colocar la diana y la correspondiente pegatina para igualarla a la otra. Tambien el plastico del monedero de 100 ptas -si alguien tiene una para donar que no dude en ponerse en contacto conmigo- ;) Pronto pondre alguna foto a mejor calidad para que veais como ha quedado. La verdad es que estoy muy contento con el resultado.

Imagen

Imagen

Imagen

Responder