World Cup Soccer '94 de KikeBronx

Añade aqui en este foro tu restauracion y sera publicada en la portada de Web
se publicaran todas
Responder
KikeBronx
Primera Bola
Primera Bola

World Cup Soccer '94 de KikeBronx

Mensaje por KikeBronx » 12 Nov 2012, 11:57

Muy buenos dias a todos!!

Ante todo quiero pedir perdon a los usuarios ajal y sarten por no haber abierto este post antes pero es que ayer fue cuando conseguimos finalmente poner mi primer pinball en el Chamizo: una World Cup Soccer '94!!!

Pues si!! La adquiri a estos dos usuarios (en verdad a sarten, pero ajal me puso en contacto con el) pero entre los examenes de mi universidad, los examenes de la universidad de mis amigos y otros compromisos un poco mas sociales no habia puesto un pie en el Chamizo desde hacia dos o tres semanas.

La historia comienza cuando yo algo mas de un año creo mi local (el Chamizo) y empiezo a ver las cosas que me gustaria ponerle. Y una de las cosas mas claras que tenia era que queria un pinball. El problema fue decidir cual. Al principio, supongo que como todos, queria una Indiana Jones, una Twilight Zone, una Addams Family... pero cuando, viendo los pinballs por internet, vi la World Cup Soccer supe que tenia que ser mio (luego desvelare el por que de esa decision)

Asi que durante todo ese tiempo estuve buscando el pinball pero o eran demasiado caros o.... no!! el unico motivo era que eran demasiado caros para mi. No habia otra!!

Y en uno de estas, un dia ajal se pone en contacto conmigo para decirme que el usuario sarten esta dispuesto a vender su pinbal WCS a un precio que entre mis amigos y yo podiamos adquirir. Ademas, me dijo que el pinball estaba en un estado increible, asi que decidi que ya era la hora de tener mi propio pinball.

Despues de un tiempo de conversacion acordamos quedar un viernes para recoger el pinball y pagarlo. La cosa ya empezo mal cuando mis amigos que me iban a llevar en coche se tuvieron que quedar unas cuantas horas mas para acabar un trabajo. Decidimos quedar con ajal y con sarten sobre las 20:30 y cuando nosotros estabamos saliendo eran cerca de las 21.00. Que verguenza pase!! :P jajaja y para colmo nos perdimos por la carretera porque no teniamos GPS e ibamos con el GPS de mi movil (el cual estaba desactualizado e iba con retraso de unos 100 metros) Peor imposible!!

Pero tengo que agradecer de nuevo la enorme paciencia de ambos por esperarnos durante tanto tiempo. Cuando llegamos me quede con la boca abierta. Si yo iba con la cabeza bien alta por tener mi propio local y tenerlo lleno de maquinas recreativas (y ahora por fin un pinball) la realidad me dio una torta y me enseño que todavia me quedaba muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo hasta llegar a la enorme coleccion de sarten. El tio tenia de todo: unos 10 pinballs a ojo, maquinas recreativas normales, de conducir, diana, grifo de cerveza..... Ya tengo una marca de referencia para saber lo que tiene que tener mi local.

Conocer a sarte y ajal fuer increible. Se nota que son unos autenticos profesionales de este tema. Nos enseñaron el pinball, nos dijeron los fallos que tenia y ademas estuvimos hablando de otras maquinas que tenian, como las habian arreglado y en definitiva del hobby. Solo tengo palabras de agradecimiento para estos dos maquinas!! :lol:

Ya a la hora de subir el pinball al coche de mi amigo se complicaron aun mas las cosas porque aunque cabia bastante bien (era un monovolumen bastante largo) no contamos con el problema de que al bajar los asientos de la parte trasera ya nadie podia sentarse ahi.... y eramos tres!! Asi que uno de nosotros deberia ir tumbado en un espacio muy pequeño sujetando el pinball y medio tapado para no llamar mucho la atencion. Sabeis a quien le toco?? Premio!! A un servidor!! :blink:

Imagen

Tranquilos, no me paso nada. Salvo que cuando mi amigo frenaba el pinball me aplastaba. Y dos o tres veces que me echaron una manta encima para no llamar mucho la atencion en plena ciudad jajaja Por el resto genial. (la cara que tengo de estreñido era porque tenia el pie torcido y me empezaba a doler todo el cuerpo. y eso que acababa de entrar)

Nos despedimos de ajal y de sarten y esa noche llevamos el pinball al local. No pudimos meterle dentro. Tuvimos que dejarlo en una salita (junto a la maquina de coches. la pobre todavia sigue ahi) hasta ayer que fuimos los tres a cargar con el pinball y ponerlo dentro del Chamizo. La cosa no fue facil pero despues de mucho esfuerzo conseguimos ponerlo en su sitio.

La verdad es que el estado del pinball es increible. Tanto estetico como tecnico. Esta casi nuevo. Salvo dos o tres cosas de facil solucion (que luego os pondre) creo que sera una restauracion bastante facil que me iniciara en esto de los pinballs (espero que no me tenga que comer mis propias palabras en un futuro).

Y aqui esta señoras y señores. El motivo por el que queria una World Cup Soccer '94 y no otro pinball. Se que muchos direis que no es de los mas divertidos, pero yo tenia un motivo mucho mas importante que cualquier otro y es este:

Imagen

El personajillo tan feliz que veis en el pinball es el Sr. Pelota, mi muñeco de la infancia y el cual tengo desde que tengo uso de razon. Cuando vi en internet que habia un pinball del Sr. Pelota (asi es como llamo yo a este pinball jajaja) supe que tenia que ser mio. Puede que fuese un motivo bastante tonto pero a mi me valia.

Espero que toda esta historia no os haya aburrido. Mi objetivo es restaurar este pinball y dejarlo como nuevo. Espero que con vuestra ayuda pueda conseguirlo. Dentro de un tiempo subire las dudas y problemas que tengo con el pinball.

Muchas gracias a todos y saludos!!

merlim
Primera Bola
Primera Bola

Re: World Cup Soccer '94 de KikeBronx

Mensaje por merlim » 28 Nov 2012, 21:41

hola kikebronx!!!!

de aburrirnos nada, al contrario me ha encantado tu historia, es algo que te puedo asegurar no vas a olvidar jamas tu primer pinball, porque si, seguro que luego vendra el segundo...ja,ja

por partes, no has podiso dar con dos mejores personas para comprar tu pinball, sarten y ajal, tengo el placer de conocerlos y si sarten es buena gente, ajal no le queda atras, a ellos y alguno mas de los de madrid les compraria un pinball con los ojos cerrados, si ajal te dijo que estaba impecable,seguro que estaba mejor aun, estos ya llevan mucho en esto..con lo cual de entrada acertaste de pleno...

y que te hayas comprado el pinball por la tematica, y mas siendo con valor sentimental añadido, te puedo asegurar que es algo logico, los recuerdos nos delatan y ati esta claro que te tira y mucho, eso es lo que vale...

enhorabuena y disfrutala

saludos

Responder