oxido y más oxido

Pasos clave a seguir en toda restauracion
Pequeñas tutoriales echas por usuarios
Trucos y mas........
Responder
Pepe47
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

oxido y más oxido

Mensaje por Pepe47 » 05 Ene 2013, 13:20

Para lo usuarios de este foro que no lo sepan (Orlando sí) tengo una Grand Slam de Petaco completamente desmontada para resucitar. No me importan las piezas oxidadas a las que se puede acceder para eliminarlo. Ayer desmonté la puerta (coin door) y... jolin. No se puede desmontar el arco interior. está soldado al exterior y todo oxidado. Os ha pasado a alguien?
http://dl.dropbox.com/u/42219349/2013-0 ... .59.15.jpg

santy14
Tercera Bola
Tercera Bola

Re: oxido y más oxido

Mensaje por santy14 » 07 Ene 2013, 13:27

Llevala a un taller de cromados y diles que te la decapen (es un proceso químico, no tiene nada que ver con el decapante de pinturas que se aplica a brocha), con eso te la dejan estupenda y lista para que la pintes o hagas lo que quieras, si le pules el frente, incluso te la pueden cromar de nuevo
Mis pinballs: Theatre of Magic, Getaway, Who Dunnit, World Cup Soccer 94, Dragon (Interflip) y Mississippi, además disfruto de la Lap by Lap y la Demolition Man de AUMAP

Pepe47
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

Mensaje por Pepe47 » 07 Ene 2013, 14:10

gracias por el consejo aunque eso va a resultar caro. Veré si hay algo que, al menos, lo neutralice para que no se extienda. El frontal está bien. Lo he frotado con estropajo de acero y limpiametales y se ha quedado muy bien. (por suerte).

AngelM
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

Mensaje por AngelM » 13 Ene 2013, 00:49

yo lo que hice, fue pon un pincel darle con antioxido por todo el interior. Al menos así se neutraliza el oxido superficial.

Responder