Hola a tod@s

Un lugar para que te presentes a esta tu nueva casa pinbolera
Responder
Orion
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

Hola a tod@s

Mensaje por Orion » 03 Nov 2012, 18:16

Hola a todos!!!! :D

Bueno, por fin me he registrado en esta maravillosa página.
Supongo que la mayoría de vosotros me conocéis por otros foros o por haberme visto en algún que otro torneo. De todas formas me presento brevemente para quien no me conozca.

Soy de Jaén y un apasionado de los pinballs desde pequeño. Recuerdo que siempre que iba a un bar con mis padres y había un pinball no paraba hasta conseguir una moneda y poder jugar en él :)
Luego, en los recreativos de mi barrio me enganché al pinball "Lap by Lap" y más tarde a la Familia Addams..... y así sucesivamente.
Nunca pensé que un particular pudiera tener un pinball en su casa y cuando descubrí que sí era posible, todo cambió para mí.
Actualmente poseo 4 modelos: RS, IJ, TZ y TAF. Hasta hace poco tenía también una Lap by Lap que como he comentado fue uno de los primeros pinballs que me engancharon en esto.

Y bueno, aquí estoy ahora con vosotros en esta estupenda página de Orlando.
Orlando, permíteme felicitarte públicamente por la labor que estás haciendo dentro de este hobbie ;) . Tu trabajo es digno de admiración. Se nota que aparte de ser tu trabajo lo vives con verdadera pasión; enhorabuena.

Y nada más que decir; nos seguiremos viendo por aquí.

Un saludo.

Orlando
The boss
Contactar:

Re: Hola a tod@s

Mensaje por Orlando » 04 Nov 2012, 00:57

Orion escribió:Hola a todos!!!! :D

Bueno, por fin me he registrado en esta maravillosa página.
Supongo que la mayoría de vosotros me conocéis por otros foros o por haberme visto en algún que otro torneo. De todas formas me presento brevemente para quien no me conozca.

Soy de Jaén y un apasionado de los pinballs desde pequeño. Recuerdo que siempre que iba a un bar con mis padres y había un pinball no paraba hasta conseguir una moneda y poder jugar en él :)
Luego, en los recreativos de mi barrio me enganché al pinball "Lap by Lap" y más tarde a la Familia Addams..... y así sucesivamente.
Nunca pensé que un particular pudiera tener un pinball en su casa y cuando descubrí que sí era posible, todo cambió para mí.
Actualmente poseo 4 modelos: RS, IJ, TZ y TAF. Hasta hace poco tenía también una Lap by Lap que como he comentado fue uno de los primeros pinballs que me engancharon en esto.

Y bueno, aquí estoy ahora con vosotros en esta estupenda página de Orlando.
Orlando, permíteme felicitarte públicamente por la labor que estás haciendo dentro de este hobbie ;) . Tu trabajo es digno de admiración. Se nota que aparte de ser tu trabajo lo vives con verdadera pasión; enhorabuena.

Y nada más que decir; nos seguiremos viendo por aquí.

Un saludo.
Hombre amigo Orion que bueno verte por mi casa tio
gracias por la visita
espero verte amenudo por aqui
ya sabes
como si fuera tu casa amigo

un saludo

Arcadiko
Bola Extra !!!!

Mensaje por Arcadiko » 04 Nov 2012, 10:31

Un placer Orion..
Somos muchos.. No estaria mal.. Orlandoo... xD que para celebrarlo, comprases algun numero de loteria para Navidad y a repartir entre todos si toca! ;)

Örion.. no estaria mal que nos presentases tus maquinas.. a todos nos gusta lo real, por eso nos va el pinball.. xD Ünas fotillos en photobucket.com y nos las presentas.. xD

Bienvenido!

Orion
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

Mensaje por Orion » 05 Nov 2012, 00:36

Arcadiko escribió:Un placer Orion..
Örion.. no estaria mal que nos presentases tus maquinas.. a todos nos gusta lo real, por eso nos va el pinball.. xD Ünas fotillos en photobucket.com y nos las presentas.. xD

Bienvenido!
Hola Arcadiko, te comento sobre la presentación de mis máquinas;

Respecto a la RS ya la presenté en petacos, y para no duplicar información y con el permiso de Orlando, te dejo el link para que lo veas:
http://petacos.forumcommunity.net/?t=47091191

La TAF la tengo en pleno proceso de restauración. Hace poco laqué el tablero y también puse fotos:
http://petacos.forumcommunity.net/?t=51713154

Y en cuanto a la IJ y la TZ de momento no tengo galería de fotos pero todo se andará. A la TZ no tengo que hacerle nada pero a la IJ posiblemente también me líe con ella para cambiarle vinilos y algo más.

Venga, un saludo.

paturlas
Primera Bola
Primera Bola

Mensaje por paturlas » 06 Nov 2012, 11:07

Estupendísima colección, compañero. Con esas cuatro joyas de la corona de Williams es imposible aburrirse. Sana envidia me das

Orion
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

Mensaje por Orion » 06 Nov 2012, 16:49

paturlas escribió:Estupendísima colección, compañero. Con esas cuatro joyas de la corona de Williams es imposible aburrirse. Sana envidia me das
Muchas gracias amigo :D

Aunque me encantan esas máquinas, si te soy sincero, no es una buena opción que 3 de las 4 máquinas que se tengan sean de Pat Lawlor. No por nada sino por las grandes similitudes que hay entre ellas en algunos aspectos.

El problema es que a mi me gustaban ciertos modelos como por ejemplo FH, TAF, TZ, RS, SC.....etc Y luego más tarde iba descubriendo que el diseñador siempre era el mismo: Pat Lawlor. La conclusión es que me gusta mucho las mesas de este diseñador pero también es verdad que en una colección pequeña sería más práctico tener más variedad, por ejemplo, cada pinball de un diseñador distinto.

Pero vamos, que estoy muy contento con mis pinballs :D

Un saludo ;)

Responder