Se presenta saigononindou

Un lugar para que te presentes a esta tu nueva casa pinbolera
Responder
SAIGONONINDOU
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

Se presenta saigononindou

Mensaje por SAIGONONINDOU » 07 Nov 2012, 15:01

Hola amigos soy saigononindou, menundo nombre jejejeje.Tengo 38 años y me he pasado desde finales de los 70 al 2000 en los recreativos mañana tarde y noche.Siempre me han gustado este tipo de maquinas sobre todo las de la empresa inder, jugaba mucho alos pinballs pero era mas bien tirando a malo.Un saludo amigos

paturlas
Primera Bola
Primera Bola

Re: Se presenta saigononindou

Mensaje por paturlas » 07 Nov 2012, 16:25

Un saludo, amigo Saigo.
Un placer verle a usted por estos foros pinballeros. Y no se preocupe usted de ser malillo, échele usted la culpa al operador que por avaricia o por dejadez era el responsable de que las máquinas se comportaran como unas auténticas perracas. Ademas, para apreciar el arte que hay en estas máquinas no se necesita ser un fenómeno en ellas.
Un abrazo y bienvenido!!!

retales
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

Mensaje por retales » 08 Nov 2012, 14:12

Hola amigo saigo,bienvenido al foro,en esto del pinball no hay ni malos ni buenos depende del dia,o por lo menos eso me decian a mi siempre......... :o que amigos mas buenos tenia jajajajajajaj ahora lo entiendo no querian hacerme daño :D :D

Orlando
The boss
Contactar:

Mensaje por Orlando » 08 Nov 2012, 22:43

SAIGONONINDOU escribió:Hola amigos soy saigononindou, menundo nombre jejejeje.Tengo 38 años y me he pasado desde finales de los 70 al 2000 en los recreativos mañana tarde y noche.Siempre me han gustado este tipo de maquinas sobre todo las de la empresa inder, jugaba mucho alos pinballs pero era mas bien tirando a malo.Un saludo amigos
Señor Saigo..... menudo nombre ya te digo jajaja
eres de mi quinta
imagino que lo del nombre trae tela ya nos contaras algun dia
por cierto bienvenido a mi casa compi ponte comodo y dime si tienes alguna maquina y cual es como la encontraste en fin cuentanos un poco
que aqui somos todos una familia

un saludo compi

Druidaa
Tercera Bola
Tercera Bola

Mensaje por Druidaa » 11 Nov 2012, 08:34

Wenas saigo bienvenido y por ser malillo no te preocupes q menos unos pocos estamos todos en el mismo saco, jejejeje.
A ver q nos presentas x aki!!
Saludos

Responder