un año con vosotros

Todas las noticias del mundo del pinball
Orlando
The boss
Contactar:

un año con vosotros

Mensaje por Orlando » 22 Nov 2012, 22:44

Buenas chicos pues ya llevamos un año aqui con vosotros
Coincidiendo (a proposito) con mi cumpleaños hace ya un año que tome la decision, idea, llamalo X jejeje de poner en marcha Strpinball
a sido un año lleno de alegrias y gratificaciones personales
un año de hacer amigos en el mundillo
de conocer a gente excepcional con corazones mas grandes que he conocido en mi vida
gente que aun en tiempo de crisis da todo lo que tiene y te ayuda en todo lo que esta en su mano
yo mismo he intentado esto en todo momento creando esta web foro para que sirviera de ayuda presente y futura para que la gente de este mundillo
tenga ese soporte tecnico y humano
sobre todo para los novatos en esto que les da miedo meterse en esta aficion por no tener ni idea de electronica
Quiero agradecer a todos los amigos que se han registrado aqui y a los que me visitan a diario aunque no esten registrados
se que estais ahi y que me seguis
quiero tambien dejar una mencion especial a la gente que esta a mi lado tambien a diario y que al estar cerca de mi tengo su calor y su apoyo en todo lo que hago y me han ayudado a cumplir mas de un sueño y a tener el honor de meterme en este mundillo presentandome a gente que ahora hoy por hoy son parte de mi familia
Gracias Juan Carlos
Gracias Alvaro
Sin vuestros apoyos y animos esta pagina no seria posible
y por ultimo para no enrollarme mas
Un gracias tambien muy especial a mi mujer CAD por su apoyo constante ya que sin ella tampoco me habria metido en este tinglado
y a la paciencia de mis hijos que a veces quito tiempo de estar con ellos por estar con las reparacion o la web

un abrazo a todos y espero seguir unos pocos años mas si me dejais seguir aqui

etsaia
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

Re: un año con vosotros

Mensaje por etsaia » 22 Nov 2012, 23:17

Muchas felicidades Orlando!

Y gracias por tu tiempo y dedicación..

ZORIONAK!!

lobocano
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

Mensaje por lobocano » 22 Nov 2012, 23:22

Muchas felicidades Orlando.
No cabe duda de que el apoyo de la gente es importante, pero es que str pinball ha crecido sobre todo por tu dedicación personal, la misma que pones en tus trabajos (que me lo ha dicho un pajarito). Por eso te doy la enhorabuena además del correspondiente "tirón de orejas" que es tradicional en los cumpleaños.
Porque, una cosa es ser el administrador de un foro y otra es ser, además, el alma, que es la que te dejas tú aquí todos los días. Y aunque escribo poco, es un placer ver tus reparaciones o puesta a punto de las máquinas y su correspondiente documentación. ¡Bravo!
Pues eso tío...¡COMO TE LO ESTAS CURRANDO!

santy14
Tercera Bola
Tercera Bola

Mensaje por santy14 » 22 Nov 2012, 23:50

Felicidades por partida doble, una por tu cumpleaños y otra por esta estupenda página que te estás currando a base de quitarle horas de tu tiempo a otras cosas.
Espero que dentro de 1 año, además de haber celebrado el post 5.000, te estemos felicitando de nuevo. Gracias por tu trabajo, tu esfuerzo y tu dedicación para esta página y para toda la afición.
Mis pinballs: Theatre of Magic, Getaway, Who Dunnit, World Cup Soccer 94, Dragon (Interflip) y Mississippi, además disfruto de la Lap by Lap y la Demolition Man de AUMAP

Druidaa
Tercera Bola
Tercera Bola

Mensaje por Druidaa » 23 Nov 2012, 02:24

Que vamos a decir q no se haya leido x aqui tantas y tantas veces, FELICIDADES (x el cumple) y ENHORABUENA (x STR).
Para mi supongo q al igual q para muchos ha sido un alivio ecnontraros, ya q para los novatos es una gran ayuda, te surge una duda, vienes a str, la expones, y ese mismo dia o al dia siguiente lo ams tardar ya tienes tu respuesta!! He visto partidas de pinball q tardan mas, jejejej.
A eso le sumamos la de horas q podemos pasar muriendonos de envidia con las restauraciones y ese grupo de personas q x aqui ns leemos de vez en cuando y q al coincidir en algun torneo charlamos como si de toda la vida nos conociesemos.
Asi q x todo esto y mucho mas!! GRACIAS!!

falillomorgan
Primera Bola
Primera Bola

Mensaje por falillomorgan » 23 Nov 2012, 08:45

FELICIDADES!!!

Muchas gracias Orlando por compartir tus conocimientos y sabiduría con nosotros.
En estos tiempos que vivimos no es fácil llevar adelante una aventura como la tuya de manera totalmente desinteresada.
Un fuerte abrazo y enhorabuena , ojala que esta página que has creado y que de tanta ayuda nos ha sido a tod@s, siga
por muchos años más.
Quiero expresar tambien mi reconocimiento y agradecimiento a tú familia por permitir que podamos robarte un tiempo precioso. ;)

Rafa

leberry
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

Mensaje por leberry » 23 Nov 2012, 16:53

FELICIDADES BROTHER !!!!!
Joder macho, casi me haces llorar... bueno, un poco bastante emocionado continuo estando :cry:
Es un honor que el día de tu cumpleaños que tendriamos que llevarte todos en volandas, hagas una
mención de agradecimiento hacia mi persona. Con estos detalles se demuestra el gran amigo que eres
y lo agredecido que tenemos que estar muchos hacia ti. Orlando no cambies nunca...
Felicidades campeón
Un abrazo

euroflip
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

Mensaje por euroflip » 23 Nov 2012, 17:07

Felicidades crack,
Me encantó conocerte un poco más en Villena y verte allí con los tuyos. El trabajo realizado antes y durante el torneo sencillamente genial.
Enhorabuena por la página y que cumplas muchos más

Durans
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

Mensaje por Durans » 23 Nov 2012, 17:35

Chache ,llego tarde para variar, para felicitarte el cumpleaños de tu web ,el tuyo ya te felicite ;).
Venga sigue con este proyecto que es una grandisima ayuda para todos ,novatos y no tanto
:P

rompebolas
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

Mensaje por rompebolas » 23 Nov 2012, 18:05

Orlando gracias por este foro que nos entretiene a muchos gracias a tu experiencia y tu buen hacer para ayudar a todos.

un saludo.

Responder