un año con vosotros

Todas las noticias del mundo del pinball
Orlando
The boss
Contactar:

Re: un año con vosotros

Mensaje por Orlando » 23 Nov 2012, 22:58

un millon de gracias a todos por vuestras palabras
yo seguire por aqui dando guerra y reparando maquinas para documentar mas la base de datos y hacer una pedazo de base de datos mas grande españa
para nosotros
y quien sabe si con el tiempo.....
unas guias Orlando para novatos......
ummm no es una mala idea

un abrazo a todosssss

RoberAstur
Primera Bola
Primera Bola

Mensaje por RoberAstur » 24 Nov 2012, 00:18

Un año...y parece que fue ayer cuando montaste todo este tinglao Orlando... FELICIDADES!!!!!
Hay que ver en un año la cantidad de maquinas que han pasado por tus manos, eres un Crack Orlando.
Este es el primero de muchos años de STR. Buen trabajo, te animo a que sigas en la misma linea ;)
Bram Stoker's Dracula - Williams '93

Orion
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

Mensaje por Orion » 24 Nov 2012, 11:27

Hola Orlando;

Aunque ya te felicité por el Facebook, me faltaba decirte por aquí, FELICIDADES por cumplir un año con tu página web. :D :D :D

Es un proyecto formidable que se basa en un gran trabajo por tu parte.
Enhorabuena y mucho ánimo para seguir así ya que aparte de que nos sirves de ayuda, eres un ejemplo para todos. ;)

quique
Primera Bola
Primera Bola

Mensaje por quique » 25 Nov 2012, 13:55

Orlando darte ante todos las gracias por tu aporte que por lo menos par mi tiene un valor inmenso, ya que los que tenemos el privilegio de poseer algunso pinballs seguro que sin personas como tu al final acabarian averiados en un rincon y con el paso del tiempo desaparecerian.
Con tu aporte tenemos la oportunidad de que podemos arreglarlos con tus directrices y seguir manteniendo vivo ese espiritu de los años de juventud en donde solo podiamos verlos y jugar de vez en cuando algunas partidas con estas maravillas.
Agradecerte tu dedicacion y darte las gracias por su predisposicion a ayudarnos.
Un fuerte abrazo.

bossman
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

Mensaje por bossman » 25 Nov 2012, 20:22

felicidades!!!!!!!! compi!!!, lo primero un trabajo escepcional lo segundo y tu ya lo sabes!! eres un autentico monstruo pinbplero jajajajaja.un abrazo

pimiento
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

Mensaje por pimiento » 28 Nov 2012, 00:07

Pues nada Orlando que quieres que te diga que eres un tio genial aunque no te conozca personalmente Y que me encantas tus restauraciones que haces como dice SAnty14 queremos unos 50.000 POst mas de tus restauraciones que son una pasadas
FELICIDADES POR TODO

Arcadiko
Bola Extra !!!!

Mensaje por Arcadiko » 09 Dic 2012, 14:00

Un año, no es nadaa!! xD
Cuando sean diez, ya hablaremos.. jejeje

Que no,, que es coña.. el primer año es el que mas cuesta, pero te lo estas trabajando mucho, my friend...
Mi mas sincera enhorabuena! por todo ese curro.

Saludos, y al igual que tu nos tiras una manita, nosotros seguro encontraremos la manera de ser lo mas reciprocos posible.. Aunque lo tengamos chungo.. Gracias Compadre!

Responder