presentación de mi avatar

Todas las noticias del mundo del pinball
Responder
cisco120
Primera Bola
Primera Bola

presentación de mi avatar

Mensaje por cisco120 » 21 May 2013, 23:47

Hola, llevaba tiempo pensando en el avatar que poner y la verdad no me daba decidido, a veces las cosas que retrasas tienen premio y ¡¡¡¡¡ Vaya !!!!! si apareció.

Como ya sabréis en el TMAP 2013 , gané el torneo ONE ON ONE, patrocinado por STR pinball, el torneo es sencillamente genial y me siento muy orgulloso por doble motivo, el primero ganar que siempre gusta :D :D :D y segundo por pertenecer a este foro. :P :P

Os lo dedico a todos vosotros, amigos del foro, con especial mención a Santi por ser THE BOSS del TMAP 2013 y a Orlando que es el SUPER BOSS de nuestro foro. Una cosa más, aunque lo gané yo es un triunfo de todos.

Un ABRAZO con mayúsculas.

Druidaa
Tercera Bola
Tercera Bola

Re: presentación de mi avatar

Mensaje por Druidaa » 22 May 2013, 05:17

Cisco gran eleccion la tuya al decidir poner ese avatar, la verdad q fue un torneo apasionante y en q salió vencedor un gran jugador como tu!!
Felicitar a Orlando por esta iniciativa, a ver si otras paginas pinboleras siguen el ejemplo.
Un saludo.

Orlando
The boss
Contactar:

Mensaje por Orlando » 28 May 2013, 16:26

cisco120 escribió:Hola, llevaba tiempo pensando en el avatar que poner y la verdad no me daba decidido, a veces las cosas que retrasas tienen premio y ¡¡¡¡¡ Vaya !!!!! si apareció.

Como ya sabréis en el TMAP 2013 , gané el torneo ONE ON ONE, patrocinado por STR pinball, el torneo es sencillamente genial y me siento muy orgulloso por doble motivo, el primero ganar que siempre gusta :D :D :D y segundo por pertenecer a este foro. :P :P

Os lo dedico a todos vosotros, amigos del foro, con especial mención a Santi por ser THE BOSS del TMAP 2013 y a Orlando que es el SUPER BOSS de nuestro foro. Una cosa más, aunque lo gané yo es un triunfo de todos.

Un ABRAZO con mayúsculas.
mas orgulloso me siento yo de que lo gane un amigo y encima miembro de este foro
no podia pedir mas :D :D
felicidades amigo paco

santy14
Tercera Bola
Tercera Bola

Mensaje por santy14 » 29 May 2013, 19:53

Grande Paco!!!
Sólo nos queda que podamos ver la final, que se que se grabó. La lástima es que estaba prevista para jugarse a las 2 de la tarde, justo antes de las finales del clásicas y modernas pero hubo que adelantarla ya que el otro competidor tenía que salir de vuelta a casa y quizás pasó un poco desapercibida para casi todos.
Mis pinballs: Theatre of Magic, Getaway, Who Dunnit, World Cup Soccer 94, Dragon (Interflip) y Mississippi, además disfruto de la Lap by Lap y la Demolition Man de AUMAP

Responder