Nueva pagina y nuevos foros pinboleros

Todas las noticias del mundo del pinball
Responder
Orlando
The boss
Contactar:

Nueva pagina y nuevos foros pinboleros

Mensaje por Orlando » 11 Nov 2011, 23:48

Bienvenidos a una nueva pagina dedicada a nuestras queridas maquinitas de bolas llamadas pinballs, un lugar donde podreis poner vuestros logros, noticias, restauraciones y todo lo referente a este mundillo pinbolero, tambien tendréis este foro especializado a vuestra entera disposicion, sin mas espero que os guste

leberry
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

Re: Nueva pagina y nuevos foros pinboleros

Mensaje por leberry » 19 Nov 2011, 10:19

Agredecerte Orlando el esfuerzo que has desempeñado en desarrollar una página pinbolera. Me imagino que mucho tiempo e ilusión has depositado en este proyecto y ese esfuerzo debería estar recompensado por todos nosotros. Pues eso, que por mi parte . Aquí tienes un usuario que lo poquito, que es muy poquito por la inexperiencia en muchos temas, intentará ayudar en todo lo posible a esta página.
Un saludo

Orlando
The boss
Contactar:

Re: Nueva pagina y nuevos foros pinboleros

Mensaje por Orlando » 24 Dic 2011, 01:27

leberry escribió:Agredecerte Orlando el esfuerzo que has desempeñado en desarrollar una página pinbolera. Me imagino que mucho tiempo e ilusión has depositado en este proyecto y ese esfuerzo debería estar recompensado por todos nosotros. Pues eso, que por mi parte . Aquí tienes un usuario que lo poquito, que es muy poquito por la inexperiencia en muchos temas, intentará ayudar en todo lo posible a esta página.
Un saludo
gracias amigo leberry
intentaremos hacer una buena pagina pinbolera para todos los aficionados

Responder