European Pinball Championship - SPAIN (EPC 2012)

Torneos del territorio español
Anuncia aqui tu torneo por pequeño que sea
cisco120
Primera Bola
Primera Bola

Re: European Pinball Championship - SPAIN (EPC 2012)

Mensaje por cisco120 » 17 Sep 2012, 21:59

Como no puede ser de otra manera, Muchas GRACIAS, quedar de 1º en un Europeo es un orgullo, que bueno tengo que compartir con todos vosotros también, somos un equipo en toda España y el mérito es de todos, aparte de jugar la final con una persona como Juaney, te aporta esa tranquilidad que hace falta en esos momentos.

Un saludo
Pdta. miro el trofeo y aún no me lo creo

Zagx
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

Mensaje por Zagx » 17 Sep 2012, 22:26

Felicidades!!!

Se ha quedado en nuestra tierra, algo genial la verdad!

Orlando
The boss
Contactar:

Mensaje por Orlando » 17 Sep 2012, 22:36

cisco120 escribió:Como no puede ser de otra manera, Muchas GRACIAS, quedar de 1º en un Europeo es un orgullo, que bueno tengo que compartir con todos vosotros también, somos un equipo en toda España y el mérito es de todos, aparte de jugar la final con una persona como Juaney, te aporta esa tranquilidad que hace falta en esos momentos.

Un saludo
Pdta. miro el trofeo y aún no me lo creo
que grande eres paco
orgullosos tienen que estar en tu tierra
disfrutalo
ahora cuando vaya a verte me tendre que sacar una foto con el campeon de Europa
ahi es nada :D :D

un abrazo amigo

santy14
Tercera Bola
Tercera Bola

Mensaje por santy14 » 06 Oct 2012, 23:13

Ya lo último que faltaba por publicarse del EPC, los videos de las finales. Os pego el enlace de la página de AUMAP, para que los podais ver ya mismito.
http://www.aumap.org/web/index.php?opti ... &Itemid=37
Mis pinballs: Theatre of Magic, Getaway, Who Dunnit, World Cup Soccer 94, Dragon (Interflip) y Mississippi, además disfruto de la Lap by Lap y la Demolition Man de AUMAP

Druidaa
Tercera Bola
Tercera Bola

Mensaje por Druidaa » 07 Oct 2012, 02:05

Os dejo yo por aqui tb el video de la entrega de trofeos, q por cierto empieza muy bien!! jajajaja

santy14
Tercera Bola
Tercera Bola

Mensaje por santy14 » 07 Oct 2012, 13:34

Bueno, dinos que se siente haí arriba, aunque imagino que verás bulto y gente pero no te da tiempo de observar detenidamente.
Al menos, mira que mientras grababa con la cámara os levantaba la mano para que miráseis y enfocaros bien y sólo hacíais caso del otro lado :D
Mis pinballs: Theatre of Magic, Getaway, Who Dunnit, World Cup Soccer 94, Dragon (Interflip) y Mississippi, además disfruto de la Lap by Lap y la Demolition Man de AUMAP

Druidaa
Tercera Bola
Tercera Bola

Mensaje por Druidaa » 07 Oct 2012, 15:10

santy14 escribió:Bueno, dinos que se siente haí arriba, aunque imagino que verás bulto y gente pero no te da tiempo de observar detenidamente.
Al menos, mira que mientras grababa con la cámara os levantaba la mano para que miráseis y enfocaros bien y sólo hacíais caso del otro lado :D
Que se siente ahi arriba? pues la verdad q no me habia parado a pensarlo, solo estaba pendiente del q hacia las fotos del torneo q nos decia todo el rato mirar aqui mirar aqui y yo como soy un chico obediente.... jijiji.
La verdad ni vi q estabas grabando si no sabes q me digno en dedicarte una miradita un guiño jajajajaj.
Un abrazo.

Responder