Mini Torneo Jarama Vintage

Torneos del territorio español
Anuncia aqui tu torneo por pequeño que sea
Responder
santy14
Tercera Bola
Tercera Bola

Mini Torneo Jarama Vintage

Mensaje por santy14 » 21 Sep 2012, 23:37

El sábado 22 de septiembre, organizamos durante la feria Jarama Vintage que se celebra en el Circuito del Jarama (Madrid) un torneillo en la modalidad High Score. No hay puntos en juego y tan sólo un trofeo para el ganador. Se podrá jugar varias veces para intentar mejorar la puntuación ya que el único objetivo es pasarlo bien.
Tendremos 2 modalidades: junior (hasta 14 años) y senior

Los chavales podrán jugar a la máquina original de Pacman y al pinball Mario Bross. De premio una medalla y un peluche de la máquina jugada.
Imagen

Los que ya somos más mayores, jugaremos en la Galaxians versión española fabricada por Petaco y al pinball Getaway y de premio un trofeillo.
Imagen

Si nos visitais, podreis jugar a los pinballs Getaway, Demolition Man, WCS94 y Lap by Lap que estubieron en el pasado EPC, además de una Pole Position y una Mario Bross y varias arcades originales originales como Pacuman, Zero Time, Head On, Super Sprint una PlayChoice de Nintendo, además de una Video Lider y posiblemente una máquina sorpresa que no podemos desvelar.
Imagen
Mis pinballs: Theatre of Magic, Getaway, Who Dunnit, World Cup Soccer 94, Dragon (Interflip) y Mississippi, además disfruto de la Lap by Lap y la Demolition Man de AUMAP

Druidaa
Tercera Bola
Tercera Bola

Re: Mini Torneo Jarama Vintage

Mensaje por Druidaa » 23 Sep 2012, 15:47

Y yo porq no vivire en Madrid para todas estas cosas??

Orlando
The boss
Contactar:

Mensaje por Orlando » 23 Sep 2012, 20:03

Gracias Santy por la info
como molan los trofeos sobre todo el pacman jajaaj

un abrazo chicos

santy14
Tercera Bola
Tercera Bola

Mensaje por santy14 » 26 Sep 2012, 21:51

Me alegra decir que el ganador del Torneo Jarama Vintage 2012 es un buen amigo y mejor persona, Miguel Manzaneque alias Jetlager en los diferentes foros. Con 28.953.070 puntos en el pinball Getaway se alzó con la victoria, porque la virtual me la llevo yo, aunque fuera de torneo ya que al ser anotador no era ético apuntarme la partida que hice de 91 millones.
Imagen
Mis pinballs: Theatre of Magic, Getaway, Who Dunnit, World Cup Soccer 94, Dragon (Interflip) y Mississippi, además disfruto de la Lap by Lap y la Demolition Man de AUMAP

cisco120
Primera Bola
Primera Bola

Mensaje por cisco120 » 30 Sep 2012, 13:32

Enhorabuena, vaya foto más chula, y eso que no se ve bien de todo pero está de maravilla, me refiero claro a la Super Mario, y al trofeo, bueno también se ven dos chicos por ahí,

Jejejeje también salistéis muy guapos :D :D :D . Enhorabuena al campeón y al anotador(vaya put..a con 91 millones no poder anotarte pero claro algo de cante iba a dar :mrgreen: :mrgreen: )

Me encanta como os lo currais en Madrid, es increible, después del maratón del EPC, en menos de una semana ya otra vez organizando algo, que envidia más sana.

Seguir así por favor y no cambieis.

Un saludo.

merlim
Primera Bola
Primera Bola

Mensaje por merlim » 06 Oct 2012, 20:55

hombre miguel, enhorabuena!! que calladito lo has tenido otro trofeito que te llevas...estais santy y tu muy guapos en la foto pero como dice cisco120 me quedo con el fondo :P ja,ja

saludos

Responder