TMAP 2013

Torneos del territorio español
Anuncia aqui tu torneo por pequeño que sea
santy14
Tercera Bola
Tercera Bola

TMAP 2013

Mensaje por santy14 » 07 Feb 2013, 21:48

Este año me ha tocado a mí dar las noticias sobre el próximo TMAP!

Llevamos unos días trabajando en él y lo primero es ponerle fecha, y se celebrará los próximos días 18 y 19 de mayo en la nave que conoceis como "la millonaria"

El plazo de inscripción se abrirá próximamente y se comunicará con la suficiente antelación para que podais estar preparados para inscribiros. Este año hemos decidido hacer un Torneo más familiar, en el que haya tiempo para jugar, para charlar, sin agobios, y sin prisas por lo que las plazas van a estar limitadas a 45 participantes, de los cuales una parte ya somos la Organización en sí. Dado que lo que queremos es disfrutar, estamos trabajando en ofrecer competiciones adicionales a las habituales, en forma de mini-torneos del domingo, pero que no nos dejen con el sabor de boca de no haber tocado la bola en el High Score y tambien estamos preparando algún tipo de Torneo que fomente la competitividad y el buen rollo entre nosotros (y no es jugando a pinballs).

El formato de juego del Torneo, será el mismo que hemos empleado ya otros años, en los que cada jugador juega sus partidas en las máquinas que quiere de entre las disponibles y en el momento en el que se encuentra con las muñecas a punto.

El precio por participar será como el año pasado; 50€

Si teneis alguna idea o sugerencia, no dudeis en decirla, ya sabeis que estamos dispuestos a hacer que esteis a gusto durante ese fin de semana.
Mis pinballs: Theatre of Magic, Getaway, Who Dunnit, World Cup Soccer 94, Dragon (Interflip) y Mississippi, además disfruto de la Lap by Lap y la Demolition Man de AUMAP

Druidaa
Tercera Bola
Tercera Bola

Re: TMAP 2013

Mensaje por Druidaa » 08 Feb 2013, 01:54

Ufff solo 45? me da a mi q yo q siempre ando pendiente de las fechas hasta ultima hora por el curro (como me ha pasado ahora con el de Silla q he confirmado casi al final) me lo piero teniendolo tan cerquita.
Animo santy q seguro q haceis un gran torneo.

Orlando
The boss
Contactar:

Mensaje por Orlando » 10 Mar 2013, 21:29

No se si podre estar hay este año aunque ganas no me falten
intentare haceros una visita
y por supuesto que todo lo que en mi mano este contad conmigo para lo que sea Santy
aunque sea en la lejanía compi
un abrazo desde torrevieja

santy14
Tercera Bola
Tercera Bola

Mensaje por santy14 » 10 Abr 2013, 22:15

Orlando, si puedes deberías de estar, ya sabes por que lo digo ya que tienes presencia dentro del Torneo.

Podemos adelantar, que STR Pinball apadrinará uno de los mini torneos que estamos preparando para este año.
Mis pinballs: Theatre of Magic, Getaway, Who Dunnit, World Cup Soccer 94, Dragon (Interflip) y Mississippi, además disfruto de la Lap by Lap y la Demolition Man de AUMAP

Orlando
The boss
Contactar:

Mensaje por Orlando » 10 Abr 2013, 22:52

santy14 escribió:Orlando, si puedes deberías de estar, ya sabes por que lo digo ya que tienes presencia dentro del Torneo.

Podemos adelantar, que STR Pinball apadrinará uno de los mini torneos que estamos preparando para este año.
Y ganas no me faltan creeme
Aun asi estare en espiritu amigo jejeje
Strpinball estara con vosotros en este torneo colaborando como siempre en lo que se pueda
y apadrinando como dice Santy ese mini torneo que incluso pondremos un trofeo de STRPinball

que ganas tengo de verlo jejeejj

un abrazo amigo

santy14
Tercera Bola
Tercera Bola

Mensaje por santy14 » 29 Abr 2013, 21:08

Os dejo ya el cartel del TMAP 2013:
Imagen
Última edición por santy14 el 04 May 2013, 17:56, editado 1 vez en total.

Orlando
The boss
Contactar:

Mensaje por Orlando » 01 May 2013, 10:19

Que guapo tio
yo quierooooooo jejeje

santy14
Tercera Bola
Tercera Bola

Mensaje por santy14 » 05 May 2013, 18:45

Como decíamos en un post anterior, STR Pinball colabora en el TMAP apadrinando un torneo:

Imagen

Tenemos preparadas 2 NBA FastBreak linkadas entre ellas para poder jugar a dobles por el sistema de eliminación y cada uno jugando en una máquina uno contra uno.
Es un sistema que creemos que no se ha hecho antes en otro Torneo en España yque puede dar mucho juego y entretenimiento, y sobre todo, piques entre los participantes.

Imagen

En cuanto tengamos listo el trofeo que ofrece STR Pinball al ganador, os lo enseñaremos.

Orlando
The boss
Contactar:

Mensaje por Orlando » 18 May 2013, 20:03

aqui esta el trofeo

Imagen

cisco120
Primera Bola
Primera Bola

Mensaje por cisco120 » 19 May 2013, 22:33

Hola amigos, el trofeo viajó para Galicia el haberlo ganado me llena de orgullo

Un torneo diferente,acojona.te, rápido, testosterona a tope, y sobretodo divertido.

Gracias Orlando y como no Santi.

Un abrazo.

Responder