Pinball deseado!

Este es el lugar para hablar de lo que quieras
No tiene porque ser de pinballs
es un sitio de relajación y libre expresión siempre con educación claro ;)
Responder
Druidaa
Tercera Bola
Tercera Bola

Pinball deseado!

Mensaje por Druidaa » 16 Abr 2014, 02:33

Bueno viendo lo parado que esta el bar voy a proponer un tema. Cual es el pinball que deseais tener?, no me refiero a los que queremos todos (Medieval, Moster, Attack, etc) los de gama alta que digamos. Me refiero a ese pinball que tiene algo y que te gustaria conseguir aparte de querer tb los otros claro.
Yo tengo 2 en esa situacion, uno es una World Cup Soccer 94, por tematica (soy muy futbolero) y el otro es una Guns And Roses, ya que cuando la he jugado en Madrid o Andalucia (Tmap y Tapa) me ha encantado.
Venga animarse, que quien sabe quizas salte la liebre y aparezca la opcion de conseguir ese pinball deseado.

Heckler
Segunda Bola
Segunda Bola
Contactar:

Re: Pinball deseado!

Mensaje por Heckler » 19 Abr 2014, 10:10

Venga, me animo, estas cosas siempre son divertidas por los diversos gustos que tenemos todos. Yo soy muy friki de los comics de superheroes desde que era un crio, asi que cualquier pinball con esta tematica me interesa, de entre los posibles (por el tema precio) me gustaria conseguir una Batman Forever y de entre los imposibles una X-Men Le, ese pinball es... ¡¡INCREIBLE!! :D :D

Y fuera del tema de los superheroes, pero que tiene una tematica muy de comic y que ademas es muy loca y divertida, ahora mismo ando buscando una Party Zone, una maquina que no conocia, pero que pude disfrutar en el ultimo torneo de Silla y me encanto tanto el juego como la estetica.

PD: Si alguno tiene alguno de estos modelos que me lo comente y seguro que llegamos a algun acuerdo. :lol:

Orlando
The boss
Contactar:

Mensaje por Orlando » 29 Abr 2014, 15:45

comentare
soy muy cinefilo si se escribe asi jejeje
indiana jones, star wars y luego como no una medieval no hace ascos a nadie
spiderman tambien me gusta
yo tengo la suerte de que pasan por mis manos gran cantidad de maquinas y modelos
es dificil decantarse por alguno ya que son tantos y tan diversos
todos tienen su encanto unos mas que otros esta claro

Druidaa
Tercera Bola
Tercera Bola

Mensaje por Druidaa » 02 May 2014, 05:24

Y saltó la liebre, mañana llega la world cup a casa, jijijiji.

Heckler
Segunda Bola
Segunda Bola
Contactar:

Mensaje por Heckler » 02 May 2014, 15:24

Druidaa escribió:Y saltó la liebre, mañana llega la world cup a casa, jijijiji.

Ole ole!! Enhorabuena!! Ahora que salte otra liebre y me caiga a mi una Party Zone! :lol:

Arcadiko
Bola Extra !!!!

Mensaje por Arcadiko » 03 May 2014, 18:34

Enhorabuena Druidaa por ese nuevo pinball para tu colección..

Hay dos, que hace ilusión llegar a conseguir, siempre y cundo pueda hacerles sitio en casa..
No son de Williams, pero son a los primeros que jugué unas partidas.

El primero The Last Action Hero.. de Don Swarzeneger..
Recuerdo que la grúa no solía funcionar muy bien,.. mas bien se lograba llenar a base de empujones intentando evitar hacer TILT y también recuerdo dos troneras, en las que cuando querías meter en una se marchaba a la otra y viceversa.. esta maquina me sacaba de mis casillas.

Imagen

Imagen

El segundo Tales From The Crypt..
De este recuerdo menos, solo recuerdo, una risa endiablada, el royo juego con la ruleta y la rampa con looping, una maquina divertida.

Imagen

Heckler
Segunda Bola
Segunda Bola
Contactar:

Mensaje por Heckler » 04 May 2014, 09:12

Je, que casualidad, de la Tales from de Crypt tengo yo un tablero pelado que queria usar para decoracion. Tiene todos los agujeros de rampas, tornillos y demas, pero espero sacar tiempo algun dia para masillarlos y pintarlos minimamente para disimularlos y poder colgarlo en una pared... Me encantaba la serie y de ahi que pillara el tablero.

Responder