Nuestro TOP 10

Este es el lugar para hablar de lo que quieras
No tiene porque ser de pinballs
es un sitio de relajación y libre expresión siempre con educación claro ;)
lobocano
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

Re: Nuestro TOP 10

Mensaje por lobocano » 11 Ago 2012, 00:33

Bueno, yo las cinco que puse anteriormente fue para darle un poco de variedad a una lista en la que suponía iban a repetirse los típicos modelos, pero si vas a hacer recuento, Orlando, entonces voy a decir realmente cuales son mis pinballs preferidos (americanas modernas, que son las que mas me gustan, aún a riesgo de ser poco original) para ser justos.
Si tuviera que llevarme diez pinballs a una isla desierta (con luz, claro), serían:

1- Attack From Mars (mi preferida, por temática y ritmo de juego un pelín por encima de la MM)
2- Medieval Madness (probablemente, el pinball más completo que se ha fabricado y encima es divertido). Por eso es lo que es.
3- Twilight Zone (muy cerca de la STTNG, aunque finalmente la pongo por encima porque quizás la veo más completa que la otra aunque bien podría haber un empate técnico).
4- STTNG. Un pinball para mi gusto infravalorado, que tiene uno de los mejores apartados sonoros que se pueden ver en un pinball y los mejores modos multibolas de todos los que yo he jugado. Es una de esas máquinas en la que hay que hacer cosas y "reventarla" para disfrutarla realmente y cuando lo consigues el subidón es de los mejores que se pueden ver en una máquina de pinball, con una puesta en escena impresionante.
5- Theatre Of Magic. Junto con la MM, de los pinballs más completos que hay. Te puedes cebar con el cofre, es cierto, pero también tienes rampas muy divertidas, loops, la trampilla móvil que se abre en ciertas ocasiones, los imanes laterales, las bolas cautivas, etc, etc, etc, además de uno de los mejores diseños y artes que se puedan ver para mi gusto en este mundillo.
6- Spiderman. Para mi la mejor Stern que se ha hecho hasta el momento. Me encanta el tema, pero es que además es cojonuda de juego.
7- Tales Of The Arabian Nigths. Muy bonita, que siempre es importante, pero además divertida.
8- Scared Stiff. No tan simple como parece al principio. El reto de completar el modo final con una sola bola es tan desafiante como satisfactorio cuando lo consigues. En la ruleta hay mucha estrategia si sabes pararla en el premio que te interesa en cada momento, lo que le da un plus de variedad muy original.
9- Lord Of The Rings. Estaría más arriba si no hubieran descuidado varios detalles como esa versión cutre del path of aventure de la Ij, que le hace perder muchos puntos para mi gusto. Los efectos de sonido son espectaculares, a la altura de la STTNG.
10- Indiana Jones. Muy completa también, con muchas cosas por hacer y variedad de elementos en el tablero.

Se quedan fuera del top ten por poco máquinas como Cirqus Voltaire, Monster Bash, The Getaway, Creature From The Black Lagoon, JUnk Yard, etc.

Orlando
The boss
Contactar:

Mensaje por Orlando » 11 Ago 2012, 16:17

felix a esto me referia quiero vuestra opinion real de las maquinas que os gustas NO las que os gustaria tener poque se supone que son buenas o porque estan en un ranking sino las que realmente os gustan o soñais con tener algun dia
porque no te va a gustar la MM claro que si a mi tambien
tuve una en casa 2 meses y era jugar y jugar y jugar no me aburría para nada super entretenida y picajosa
y lo que dije no tienen porque ser 10 pueden ser mas o menos

un abrazo compi

lobocano
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

Mensaje por lobocano » 11 Ago 2012, 19:59

Ok Orlando, pues eso, esa lista son las diez maquinas que mas me gustan de lo que he probado, algunas de ellas las tengo y otras no y por lo tanto me gustaría conseguirlas algún día.
La MM efectivamente es un maquinón, no creo que haya un pinball de dos flipers mas completo que este, por eso vale lo que vale, aunque estoy seguro de que si por ejemplo la TZ hubiera tenido una producción tan escasa como la de las MM, MB, etc, valdría lo mismo o mas que estas, pero claro, las TZ, IJ, TAF y otras con la tirada tan alta que tuvieron pues todavía se encuentran con cierta facilidad incluso en explotación. Pero si, repito, la MM es un maquinón, de eso no hay duda.
Un saludo gente.

cisco120
Primera Bola
Primera Bola

Mensaje por cisco120 » 13 Ago 2012, 08:50

Bueno ahí va mi valoración

1º Cualquier E. M.

2º Twiligt Zone

3º Circus Voltaire

4º Scared Stiff

5º Demolition Man

6º The Flinstones

Un saludo

punkyas
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

Mensaje por punkyas » 13 Ago 2012, 10:44

Pues que voy a decir que no se alla dicho ya...dificil pero alla voy "ademas esto va por meses,lo mismo una maquina que no te hace tilin acaba siendo la niña bonita.... y la que tenias como niña bonita acaba siendo la odiada"por ejemplo en mi caso TZ y la TOM".Por no hablar de las maquinas que o bien no hemos jugado o apenas las hemos jugado.voy hacer una lista de 20 maquinas hasta la 10 con dmd modernas y de la 11 a la 20 con display numerico.la EM no las conozco mucho pero me gustan todas.

1-Terminator 2
2-attack from mars
3-monster bash
4-scared stiff
5-creature from the black lagoon
6-The Addams family
7-Stargate
8-Black Rose
9-Party Zone
10.The Getawey
11-Time Machine
12-mousing around
13-Black Knight 2000
14-the machine Bride of Pinbot
15-DR.Dude
16-Centaur II
17-Class of 1812
18-Bad cats
19-phantom of the opera
20-Elvira

*joder...que dificil es esto de tener un top 10!!de aqui a 6 meses sera totalmente dististo "el otro dia jugue mucho a la family guy y me encanto y se que esto me seguira pasando una y otra vez jajajaja y la RS,dracula,sttng no las he puesto porque ya las tengo...lo se,tambien tengo la T2 y la SS pero esas siempre estaran en mi TOP 10 la MM?pues no me gusta la tematica ni sus artes y nunca estara en mi top 10

*la elvira y la phanton of the opera nunca las he jugado pero simplemente son espectaculares....sobre todo la Phantom of the opera "algun dia me hare con una phantom"

Orlando
The boss
Contactar:

Mensaje por Orlando » 13 Ago 2012, 21:55

bueno ahora si que tenemos unas cuantas opiniones para empezar la lista
voy a hacer una tabla en condiciones y segun pase el tiempo si se amplian las opiniones ire modificando la tabla

gracias a todos por participar amigos

leberry
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

Mensaje por leberry » 19 Ago 2012, 08:27

Pués a pesar de tener ya llena mi lista, me gustaría introducir un ultimo nombre, ya que por descuido se me olvido.
ACDC Stern
que para mí es una pasada de pinball, rápido, enérgico, divertido... la música mejor no hablar.
Si no lo pongo reviento.
Un saludo

Orlando
The boss
Contactar:

Mensaje por Orlando » 20 Ago 2012, 23:59

ahi esa ACDC que ganas tengo de catarla de nuevo desde IFEMA sin jugarla y para encima juego rapido porque me estaba esperando mi jefe

bueno ya he empezado a hacer la tabla en el primer post de momento es un proyecto para ver como queda
e puesto unas primeras 10 que son las del top seguidas de otras 20 que podran entrar a media que se sumen amigos al foro y opinen de mas modelos

a ver que os parece

ball55
Segunda Bola
Segunda Bola

Mensaje por ball55 » 21 Ago 2012, 23:09

De momento excelente, buena iniciativa del top para tener una amistosa tabla de valoración de nuestras máquinas.
Un saludo
No te des por vencido hasta tenerlo conseguido.

santy14
Tercera Bola
Tercera Bola

Mensaje por santy14 » 28 Ago 2012, 17:45

Mi lista, aunque no necesariamente por orden de preferencia:

- Attack from Mars: Rápida, trepidante, super-entretenida y todos los adjetivos que se me puedan ocurrir.
- Medieval Madness: Divertida y con mucho juego, aunque extremadamente valorada ya que no vale lo que se pide por ella.
- White Water: Muy buena máquina y no siempre valorada. Esa rampa de la parte izquierda te impresiona la primera vez que la ves.
- Flintstones: Divertidísima, con muchísimo juego y que inexplicablemente pasa desapercibida.
- Theatre of Magic: De lo mejorcito que se puede encontrar y no todo su juego se centra en bar bolazos al baul
- AC/DC: Impresionante, incluso si no eres fan de la música te termina enganchando.
- Getaway: Espectacular y muy rápida
- Guns & Roses: De las pocas Data con muchísimo juego, imprescindible subir el volumen para disfrutarla a tope.
- The Shadow: Otra de las que pasan desapercibidas a pesar de tener tambien mucho juego
- Pinball Magic: Otra de las que pasan desapercibidas, con mucho juego y detalles buenísimos como la levitación de la bola o el ver pasar las bolas deslizándose por la varita mágica.

y agrego 2 clásicas, que no puedo dejar tampoco atrás.
- Torpedo/Underwater: De las mejorcitas clásicas que he jugado.
- Dragon: Sencillamente, me encanta jugar con ella.
Mis pinballs: Theatre of Magic, Getaway, Who Dunnit, World Cup Soccer 94, Dragon (Interflip) y Mississippi, además disfruto de la Lap by Lap y la Demolition Man de AUMAP

Responder