Diseño pinball STRpinball

Este es el lugar para hablar de lo que quieras
No tiene porque ser de pinballs
es un sitio de relajación y libre expresión siempre con educación claro ;)
Orlando
The boss
Contactar:

Diseño pinball STRpinball

Mensaje por Orlando » 18 Ago 2012, 12:08

Bueno pues esto seria el siguiente paso de mi evolucion como pinbolero
que decir
despues de tantas reparaciones, restauraciones
hacer muebles nuevos, tableros enteros etc etc
yo creo que el siguinete paso es el de fabricarme uno
llevo tiempo dandole vueltas al tema de como hacerlo, pero en ningun momento en plan comercial como los que por hay ahi
si no mas en plan casero pero a un nivel profesional
mi idea o pensamiento inicial era y es el de sacrificar por asi decirlo uno
pero vamos hacerme un mueble williams estándar
diseñar y hacer desde 0 un tablero tambien estandar williams wpc95 eso si por la tecnologia
y cojer unas placas de desguace de wpc95 programaciuon y o modificacion de roms de juego y sonido
esta ultima parte mas complicada porque de programar roms 0 patatero pero vamos como en la vida todo es ponerse
salvo que encuentre a alguno que sepa hacerlo el tema de poner graficos sonido y demas
de momento cojere un rom que este completa a nivel de juego , no se tipo MM o afm y con eso tirare

me tiro al lio
y lo que os pregunto....
esta claro aunque ya mucha gente antes pregunto y se que opiniones son diversas
incluso el mismo jhon popadiuk pregunto en petacos
ahi va
¿que pinball o que tematica os gustaria que estuviera o estuviese en el mercado?
eso si siempre al margen de las licencias que se marca stern
mi idea seria algo tipo MM NGG etc pinball que gustan y que no tienen una licencia comercial detras
proque un pinball echo de una licencia ya sabes que gustara a una amplia mayoria pero uno inventado te la juegas y en el fondo ese es mi reto

aunque debo reconoceros que me rondo en la cabeza la idea de Stargate Atlantis por que me encanta esa serie y un pinball de ella tiene que ser una pasada
que seria el SGA

en fin a ver si me ayudais o teneis una buena idea

un saludo pinboleros

punkyas
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

Re: Diseño pinball STRpinball

Mensaje por punkyas » 18 Ago 2012, 12:56

Joder Macho!!

sin palabras me dejas,vaya crack!!eso si es un reto.

yo no se como va el tema de licencias,pero si solo vas hacer uno para ti no creo que tengas problemas no?
de stargate ya hay uno que es muy guapo,no es el atlantis ni de willians pero bueno.
Yo haria uno en plan de zombies o asi jajajaja o porque no,uno de Iron Maiden xd!!
yo cogeria una Getaway y la modificaria me haria una Iron Maiden que tienes una porai para desguace jajajajajajaj

saludos y suerte y ya nos informaras que ganas de ver este proyecto,hay si tubiera los conocimientos que tu tienes....ya me hubiera hecho una Iron Maiden jajajaja

Orlando
The boss
Contactar:

Mensaje por Orlando » 18 Ago 2012, 13:07

punkyas escribió:Joder Macho!!

sin palabras me dejas,vaya crack!!eso si es un reto.

yo no se como va el tema de licencias,pero si solo vas hacer uno para ti no creo que tengas problemas no?
de stargate ya hay uno que es muy guapo,no es el atlantis ni de willians pero bueno.
Yo haria uno en plan de zombies o asi jajajaja o porque no,uno de Iron Maiden xd!!
yo cogeria una Getaway y la modificaria me haria una Iron Maiden que tienes una porai para desguace jajajajajajaj

saludos y suerte y ya nos informaras que ganas de ver este proyecto,hay si tubiera los conocimientos que tu tienes....ya me hubiera hecho una Iron Maiden jajajaja
efectivamente hay una version de SG de Gottlieb antigua es de la serie SG1 esta seria de la serie Atlantis
la de iron maiden ya me imaginaba que me lo ibas a decir pero tambien hay una por la red
te pongo una foto

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

saludos compi y gracias por tu opinion

ferruxe
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

Mensaje por ferruxe » 18 Ago 2012, 13:19

Se que la respuesta no es muy original, pero puede ser una idea o punto de partida. Hay una muy buena serie de mesas virtuales para consola y apps, que son las de zen pinball, las de pinball arcade son mesas reales, pero de zen pinball puede ser un buen punto de partida.

Tambien el mundo de superheroes, licencias aparte, o por la generacion y años (media) mas o menos, no todo tiene que ser comic americano, tambien podria ser interesante algo de comic español o ya lanzarse a comic japones manga.

Por ideas que no falte.

Si tiene que ser 100% original por tema licencias o similares, seria interesante un pinball que tratase de deportes, por ejemplo, olimpiadas o similares, ya que estamos en año olimpico, que se note....

Ideas, ideas, ideas...

Orlando
The boss
Contactar:

Mensaje por Orlando » 18 Ago 2012, 13:24

ferruxe escribió:Se que la respuesta no es muy original, pero puede ser una idea o punto de partida. Hay una muy buena serie de mesas virtuales para consola y apps, que son las de zen pinball, las de pinball arcade son mesas reales, pero de zen pinball puede ser un buen punto de partida.

Tambien el mundo de superheroes, licencias aparte, o por la generacion y años (media) mas o menos, no todo tiene que ser comic americano, tambien podria ser interesante algo de comic español o ya lanzarse a comic japones manga.

Por ideas que no falte.

Si tiene que ser 100% original por tema licencias o similares, seria interesante un pinball que tratase de deportes, por ejemplo, olimpiadas o similares, ya que estamos en año olimpico, que se note....

Ideas, ideas, ideas...
por ideas que no sea
me gustan tus ideas mirare lo de los zen pinball
me gusto mucho un pinball virtual que era de 3 angeles ese tenia que ser una pasada en real
pero lo veo muy complejo para ser mi primer proyecto

gracias ferruxe por el aporte

punkyas
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

Mensaje por punkyas » 18 Ago 2012, 13:50

Mira orlando que casualidad,mirando videos por el tube me he encontrado una Iron Maiden y si la vista no me falla porque el video se ve fatal es una High speed jajaja que conste que la idea de hacer una iron Maiden con la getawey la he dicho antes de ver este video jajaja mas que nada porque se que tienes una getawey desguazada xd!!pero visto esta seria la polla con cebolla!!!

http://www.youtube.com/watch?feature=en ... wOjCM&NR=1

Orlando
The boss
Contactar:

Mensaje por Orlando » 18 Ago 2012, 14:26

punkyas escribió:Mira orlando que casualidad,mirando videos por el tube me he encontrado una Iron Maiden y si la vista no me falla porque el video se ve fatal es una High speed jajaja que conste que la idea de hacer una iron Maiden con la getawey la he dicho antes de ver este video jajaja mas que nada porque se que tienes una getawey desguazada xd!!pero visto esta seria la polla con cebolla!!!

http://www.youtube.com/watch?feature=en ... wOjCM&NR=1
si he visto varias en youtube incluso una de stern pero esta ultima no tenia musica solo efectos
incluso alguna virtual he visto que estaba bastante bien de diseño

Druidaa
Tercera Bola
Tercera Bola

Mensaje por Druidaa » 18 Ago 2012, 19:10

Q tal ahora q esta de moda una acerca de La Roja, en plan ir consiguiendo completar el 11 inicial, q tal un multiball de 2 bolas al completar la porteria, de 3 bolas al completar la defensa, de 4 el centro del campo y un pedazo de multiball 5 bolas al completar el equipo?
Otra idea para mi seria de angeles y demonios, podria darle unos dibujazos tanto al tablero como al mueble espectaculares.
Animo con tu idea, ojala supiera un poco de esto pa poder echarte una mano.
Saludos.

Orlando
The boss
Contactar:

Mensaje por Orlando » 18 Ago 2012, 19:26

Druidaa escribió:Q tal ahora q esta de moda una acerca de La Roja, en plan ir consiguiendo completar el 11 inicial, q tal un multiball de 2 bolas al completar la porteria, de 3 bolas al completar la defensa, de 4 el centro del campo y un pedazo de multiball 5 bolas al completar el equipo?
Otra idea para mi seria de angeles y demonios, podria darle unos dibujazos tanto al tablero como al mueble espectaculares.
Animo con tu idea, ojala supiera un poco de esto pa poder echarte una mano.
Saludos.
hombre me gusta que gane la roja pero no soy muy futbolero jejeje
me gusta mucho la idea de angeles y demonios puede dar muuuuucho juego
aunque no sepas de esto algo sabras hacer no?
lo mismo podeis ayudar en algo que sea vuestro tema
no se es todo verlo

un abrazo duidaa

leberry
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

Mensaje por leberry » 19 Ago 2012, 08:39

Orlando no paras macho!!!
Primero unas reparaciones, luego restauraciones, una página web ,ahora un pinball, ¡¡¡ mañana el mundo !!!! jeje
Básate en las peliculas que mas han gustado últimamente, por supuesto no en su licencia. Peliculas con temática fantástica y tierra media... podría ser un buen referente o por lo menos es lo que me gustaría a mí.
Dragones, caballeros, trolls etc muy al estilo medieval.... que ya has visto la aceptación que ha tenido ese pinball entre todol los pinbaleros del mundo. Creo que irias bien encaminado.
La segunda opción podría ser algún tipo remake de algun pinball español. A mucha gente le haría mucha ilusión poder ver la gestación de un autentico made in Spain .
Un saludo

Responder