A que nos dedicamos??

Este es el lugar para hablar de lo que quieras
No tiene porque ser de pinballs
es un sitio de relajación y libre expresión siempre con educación claro ;)
Orlando
The boss
Contactar:

A que nos dedicamos??

Mensaje por Orlando » 21 Ago 2012, 23:36

Buenas amigos pinboleros
Pues un poco en relacion al tema del diseño de un pinball para strpinball
Se me ocurrio que cada uno podria contribuir a su manera en este proyecto
pues en lo que buenamente se pueda
y me preguntaba a que os dedicais en vuestra vida??
eso si sin querer ser un entrometido faltaria mas
solo por saber si de vuestro trabajo o dedicacion o negocio podria valer algo para el proyecto de la comunidad
a lo mejor me meto donde nadie me llama :lol:
pero bueno por preguntar que no quede jejej

Lo mio esta claro Jefe tecnico en una empresa del sector recreativo y tecnico ya mas de 14 años

un saludo a todos y perdonar si creeis que es una indiscreción preguntar :roll: :roll:

ball55
Segunda Bola
Segunda Bola

Re: A que nos dedicamos??

Mensaje por ball55 » 21 Ago 2012, 23:40

Bueno yo por desgracia en la empresa más grande del mundo el INEN.
Me dedicaba al montaje de ordenadores y reparaciones. Ahora en este tiempo parado y como siempre me ha gustado el diseño pues con eso estoy, haciendo diseñitos personales con adobe affter effects.
Como gustarme todo lo relacionado con la infórmatica y electrónica, aunque de esto último pues ya sabes...
Saludos
No te des por vencido hasta tenerlo conseguido.

lobocano
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

Mensaje por lobocano » 22 Ago 2012, 00:08

Bueno, yo trabajo para la Administración, pero lógicamente en algo que no tiene nada que ver con los pinballs.
Luego a nivel particular, mis conocimientos técnicos sobre pinballs son escasos y las aficiones y habilidades que pueda tener personalmente, tampoco creo que sean aplicables a este contexto de los pinballs. Eso sí, disfruto jugando a estas máquinas y me gusta valorar y fijarme mucho en los elementos de las mesas, sus reglas, los tiros o tipo de juego que hacen especial, divertida u original a una máquina sobre las demás, etc.
En fin, por participar en el hilo que no quede, ja, ja.

vicman71
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

Mensaje por vicman71 » 22 Ago 2012, 07:41

Pues yo me identifico con Lobocano. Trabajo para la Administración Local y mis conocimientos relacionados con los pinballs son escasos. Siempre me han gustado y hace unos meses, por casualidad, vi un pinball, en concreto el Data East de Star Wars y como me gustan las dos cosas (pinball y Star Wars) me lo compré (no sin antes pensarmelo mucho ya que no tengo ni idea de electrónica), pero en fin, son oportunidades únicas en la vida...
Saludos a todos los foreros,

carre35
Primera Bola
Primera Bola

Mensaje por carre35 » 22 Ago 2012, 08:50

yo ahora mismo enstoy en la mayor empresa de españa, soy fontanero, aunque tambien he estado trabajando en una fabrica de zapatos,lavadero de coches, albañil, camarero, montador de muebles y desde los 15 hasta los 23 años en el sector del recreativo en una empresa de mi tio y en automaticos mora tambien del sector del recreativo repararando tragaperras,videos y pinballs, en mi epoca los pinballs eran de inder, peyper, sonic, playmatic y alguno mas que no recuerdo, y mi pasion era la canasta 86 despues de tantos años ahora a caido una entre mis manos y es la que estoy restaurando con mucho mimo y cariño

saludos

Druidaa
Tercera Bola
Tercera Bola

Mensaje por Druidaa » 22 Ago 2012, 14:39

Pues por aqui uno q se dedica al sector del turismo, mas concretamente recepcionista de hotel, casi siempre de noche, de ahi los horarios de mis comentarios, jejeje.
De pinballs no sé nada mas q jugar, xq lo q son arreglos y demas como q nada. Aun continuo en la busqueda de mi primer pinball y espero este Septiembre acercarme a Madrid al EPC.
Saludos a todos.

falillomorgan
Primera Bola
Primera Bola

Mensaje por falillomorgan » 23 Ago 2012, 10:32

Hola Pinbaler@s

Soy funcionario, por lo tanto os podéis imaginar que a nivel de técnica, cero patatero.
Tenía muchas ganas de meterme en este mundillo de los pinballs, pero dónde residía antes era imposible por falta de espacio, ahora el problema no es el espacio es..., el que tenemos la mayoría, verdad.

Saludos cordiales

Rafa

Adolfo
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

Mensaje por Adolfo » 24 Ago 2012, 15:52

Pues aqui uno mas, mi profesion nada que ver con la electronica pintura o carpinteria, soy informatico (otro mas) pero he tenido la suerte
de entrar en una gran multinacional inglesa y aqui solo me dedico como se suele decir a poner cables , aunque estuve 6 años haciendo cursillos en IBM hace mucho, (cuando era joven) sobre sistemas grandes de IBM (as/400, S/38 s/36 s/34 etc..), bueno lo dicho nada que pueda aportar excepto opinar acerca de este proyecto y decir "o que bonito" o "o que chulo". Saludos

Orlando
The boss
Contactar:

Mensaje por Orlando » 25 Ago 2012, 11:49

lo primero gracias a todos por participar y responder
aunque la mayoria no teneis trabajos relacionados con esto
tambien es logico jejejeej
pero bueno segura que alguno podra aportar su granito de arena y con el tiempo decir "yo estube en ese proyecto y ayude en esto"
porque de momento es proyecto pero espero (por mi parte sera) que esto sean los inicios de un gran proyecto y quien sabe la magnitud que esto tendra
eso nunca se sabe
hoy he tenido la visita en mi casa de Antonio Ortuño por cierto una gran persona
para el que no lo conozca es el creador diseñador ye inventor por asi decirlo del pinball Capitan Nemo
hemos hablado largo rato sobre pinballs y proyectos y tambien me ha aconsejado sobre ideas para el pinball
a ver si puedo y tambien consigo su ayuda un poco en este proyecto aunque no le he dicho nada al respecto pero con la gran persona que parece algo aportara dentro de su poco tiempo tambien claro

nada chicos que esto sigue pa lante seguiremos avanzando

santy14
Tercera Bola
Tercera Bola

Mensaje por santy14 » 27 Ago 2012, 20:26

Yo no se si decírtelo, que seguro que me lias!!!! y me dejo liar fácilmente

Soy Tornero-Fresador
Mis pinballs: Theatre of Magic, Getaway, Who Dunnit, World Cup Soccer 94, Dragon (Interflip) y Mississippi, además disfruto de la Lap by Lap y la Demolition Man de AUMAP

Responder