EPC

Este es el lugar para hablar de lo que quieras
No tiene porque ser de pinballs
es un sitio de relajación y libre expresión siempre con educación claro ;)
Druidaa
Tercera Bola
Tercera Bola

EPC

Mensaje por Druidaa » 23 Ago 2012, 13:02

Hoy es ese dia, ese momento, el cual en apenas 1 hora, momento en el q entro a trabajar, tengo el cambio de turno con mi jefa, esa persona la cual sea dicho x cierto tiene como mayor hobbie tocarme los "webos" con los horarios, y es el momento de esperar esa respuesta, en la cual debe confirmarme si los dias q he solicitado libres para ir al EPC, camuflados en una "BODA" en Madrid, me han sido concedidos. Si consigo ir será mi primer campeonato al q asisto, por supuesto no a participar, pero no quiero ni imaginarme la sensacion de entrar en esa nave en la q se realizara el campeonato y encontrarme de frente con tal cantidad de pinballs, tan variados y algunos de los q jamas pensé tener delante de mi.
Desearme suerte xq la proxima vez q me conecte será así :D ó asi :x
Por cierto a todo esto, alguien tiene intencion de pasar x alli? xq seria bonito ir conociendo la cara a algunos de esos q por aqui nos leemos.
Saludos y "Q la fuerza me acompañe" jajajaja

Orlando
The boss
Contactar:

Re: EPC

Mensaje por Orlando » 23 Ago 2012, 20:39

pues a ver si se te tercia con esa jefa y esa boda jeejej
a mi tambien me gustaria ir pero tal y como estan las cosas ando justo pa comer veremos a ver si es asumible el gasto
hablando claro

un saludo compi

ball55
Segunda Bola
Segunda Bola

Mensaje por ball55 » 23 Ago 2012, 20:43

Así estamos muchos compañero Orlando ya veremos si vemos...
Nada Druidaa, te deseamos la mejor suerte del mundo y esperamos que vuelvas de esa boda con alguna buena foto jeje.
Un saludo
No te des por vencido hasta tenerlo conseguido.

falillomorgan
Primera Bola
Primera Bola

Mensaje por falillomorgan » 24 Ago 2012, 11:47

Druida disfruta a tope en la "boda".
Un evento así no se vive todos los días. ;)
Saludos cordiales

Rafa

Druidaa
Tercera Bola
Tercera Bola

Mensaje por Druidaa » 24 Ago 2012, 20:29

Señores y señoras (dudo q haya alguna), uno q se va de "BODA" jajajaja
Estoy ya deseando q lleguen las fechas, prometo hacer muchas fotos, lo de subirlas..... ya estudiare como se hace q esto de la tecnologia y yo no acabamos de llevarnos bien.
Si alguien termina yendo al EPC q no dude en contactar conmigo y al menos una partida y una cervecita habrá q echar.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Orlando
The boss
Contactar:

Mensaje por Orlando » 24 Ago 2012, 22:29

que buenooooo como me alegro por ti compi
pasalo muy bien en esa BODa y disfruta cada minuto porque eventos asi son para recordarlos
que es un europeo tio
oye quiero las fotos aqui jejejeeje aunque tenga que subirtelas yo jajaaj

un abrazo compi y mi enhorabuena de nuevo

Druidaa
Tercera Bola
Tercera Bola

Mensaje por Druidaa » 25 Ago 2012, 18:33

Eso esta hecho!! Habra q ir bien provisto de camara-movil y cerveza jajjaja.

santy14
Tercera Bola
Tercera Bola

Mensaje por santy14 » 27 Ago 2012, 20:12

Una cosilla, ya que yo estoy en la parte organizativa del EPC y algo sé, aunque no es mi area en la que participo.

El acceso durante el torneo está restringido a participantes, sabemos que es una putada para quien quiera asistir pero las limitaciones de espacio y la seriedad del torneo así lo exigen. No os haceis idea de lo inflexibles que son los guiris cuando juegan, si aquí en España rara vea alguien se mosquea cuando le hablan a su lado mientras está compitiendo y se monta un pollo si alguien le ocupa una mínima parte del espacio que él cree necesario que necesita para jugar, los guiris montan el pollo a la primera de turno ya que se lo toman demasiado en serio.

No obstante, una vez finalizado el torneo, hay jornada de puertas abiertas el domingo por la tarde y el lunes siguiente para quien quiera ver las máquinas y muchas estarán en juego libre. Aunque con las mismas limitaciones de afluencia de público por las limitaciones de espacio.

Repito, no es la area en la que yo participoy no estoy enterado de todo y al menos antes de irme yo de vacaciones esa era la norma a seguir y desconozco si durante este mes se ha cambiado algo ya que he vuelto hoy mismo de vacaciones.
Mis pinballs: Theatre of Magic, Getaway, Who Dunnit, World Cup Soccer 94, Dragon (Interflip) y Mississippi, además disfruto de la Lap by Lap y la Demolition Man de AUMAP

falillomorgan
Primera Bola
Primera Bola

Mensaje por falillomorgan » 28 Ago 2012, 09:28

Ojala qué tengas la participación de bodas Druidaa!

He visitado la página del campeonato,
http://www.europinball2012.com/español/ ... inscritos/
Debe ser fantástico poder participar en un evento así, es una lástima que hayan limitaciones de participación, pero al mismo tiempo es totalmente lógico porque sino sería un caos.

Lo dicho suerte y besa a la novia por tod@s nosotr@s :lol:

Saludos cordiales.

Rafa

Druidaa
Tercera Bola
Tercera Bola

Mensaje por Druidaa » 28 Ago 2012, 14:55

Mi gozo en un pozo, resulta q santy14 tenia razon, le entrada esta restringida a participantes, excepto el lunes. Entendible debido al numero de participantes q hay, por lo q me han comentado desde la organizacion unos 170, pero no entendible desde el punto de vista de los no participantes. Os imaginais organizar una Eurocopa de futbol sin publico?, q solo accedieran al estadio los jugadores de las diferentes selecciones? Y un campeonato de Europa de atletismo? Solos los participantes de las diferentes pruebas atleticas en el estadio? Pues eso es lo q pasa con el europeo de pinball, solo acceden los q juegan, traducido, los q pagan. Desde mi punto de vista la organizacion de un campeonato tiene dos grandes partes, una la competicion, q para ello es un campeonato, y otra el espectaculo, en este caso espectaculo restringido a los participantes, vuelvo a traducir, espectaculo restringido a los q pagan, asi q sin animo de ofender y mucho menos infravalorar un trabajo y organizacion q seguro q ha sido dura y dificil, creo q se han "cargado" la parte del espectaculo (espectaculo para espectadores, como su propia raiz lexica indica), dejandolo solo en una competicion a puerta cerrada, como se hace con los eventos deportivos de alto riesgo.
Y mi pregunta es, Como queremos ampliar horizontes en el mundo del pinball en España si la competicion mas importante q se va a celebrar en nuestro pais hasta el momento no permite el acceso nada mas q a la gente q ya esta dentro de este mundo?
Suerte con el torneo, animos a los organizadores (Q de sobra sé q el trabajo q estais haciendo es duro), pero quizas en posibles futuras ediciones se deberia intentar ver esto como lo q es, un espectaculo!.
Chicos por mi parte nos quedamos sin fotos, al menos tengo unos dias libres en septiembre para irme de "boda" a algun sitio.
Saludos y q no se me enfade nadie q al igual q no entiendo unas cosas tb valoro mucho otras.

Responder