EPC

Este es el lugar para hablar de lo que quieras
No tiene porque ser de pinballs
es un sitio de relajación y libre expresión siempre con educación claro ;)
Druidaa
Tercera Bola
Tercera Bola

Re: EPC

Mensaje por Druidaa » 17 Sep 2012, 15:58

Lo prometido es deuda, despues de un rato trasteando y leyendo tutoriales procedo a la primera prueba de subida de una imagen del EPC.
Los trofeos.
Imagen

Druidaa
Tercera Bola
Tercera Bola

Mensaje por Druidaa » 17 Sep 2012, 16:22

Bueno despues de ver q funciona y q ya sé subir fotos al foro, fijate todo lo q estoy aprendiendo (en breve me hago un pinball), procedo a subir algunas fotos mas del EPC.
Zona de campeonato de modernas.
Imagen
Imagen
Zona de campeonato de clasicas.
Imagen
Imagen
Vista general del torneo, zona modernas
Imagen
Vista general del torneo, zona clasicas
Imagen
Avanzaba el torneo y las modernas desplegaban su colorido segun se iba oscureciendo la tarde
Imagen
Maquina Dragoon de Franco preparada para la final de clasicas, con la camara encima y preparada para ser seguida la final en la pantalla de atras.
Imagen
La organizacion casi al completo, como la cosa va de chivatazos os dire q empezando por la izquierda en la fila de abajo hay un viejo conocido de este foro, jejejee.
Imagen
Ronko probando uno de nuestros clasicos
Imagen
El mismo Ronko discutiendo con la organizacion, jajajaja, se convirtio en el jugador polemico del torneo junto con alguno de nuestros queridos guiris. :lol: De fonto la TOTAN y una gran TOM que me quedé con ganas de probar (indirecta a quien corresponde) ji ji ji, y q hemos podido ver su restauracion x este foro.
Imagen
Un pokito de mi q a este paso parece q no estuve x alli, recibiendo el trofeo de Alex del minitorneo de parejas juntos a Ronko.
Imagen
Con nuestro trofeo y la lámina q regalaba Antonio a los ganadores del torneo realizado en "Capitan Nemo"
Imagen
Y por ultimo una con los mencionados premios, junto a la maquina y al creador de la misma, cuantas veces puede uno hacerse una foto con el creador de la maquina??
Imagen

Bueno hay mas q ya iremos poniendo a vuestra disposicion, como de la zona de juego libre. Disculpar la calidad de las fotos pero estan hechas con el movil.
Saludos a todos!!

Orlando
The boss
Contactar:

Mensaje por Orlando » 17 Sep 2012, 20:30

que bonitos salis en las fotos jajaja
y el amigo Antonio también hace na que estuvo por mi casa y estuvimos contándonos batallitas

gracias Druida por la fotos se ven muuuuu bien
y gracias por compartirlas por aqui

un saludo compi y mi enhorabuena de nuevo por el premio

Druidaa
Tercera Bola
Tercera Bola

Mensaje por Druidaa » 19 Sep 2012, 13:24

Orlando escribió:que bonitos salis en las fotos jajaja
y el amigo Antonio también hace na que estuvo por mi casa y estuvimos contándonos batallitas

gracias Druida por la fotos se ven muuuuu bien
y gracias por compartirlas por aqui

un saludo compi y mi enhorabuena de nuevo por el premio
De gracias nada, esperemos q haya mas momentos para poder subirnos fotos y contarnos q tal nos fue la cosa.
Gracias a ti por tu enhorabuena, q aunq es cierto q fue un premio menor, ir a tu primer campeonato, q sea de europa y llevarte un trofeo ayuda a pensar en proximos torneos y ediciones. Como nos dijo Alex en la entrega de premios:" mira q me gusta q vengan los nuevos y se lleven premios " jejeje.
Saludos a todos.

santy14
Tercera Bola
Tercera Bola

Mensaje por santy14 » 20 Sep 2012, 21:31

Esa TOM que te has quedado sin probar si ha sido probada y reprobada fuera de horarios de Torneo. Una avería de esas puñeteras hizo que no nos arriesgásemos a meterla el domingo, cuando ya teníamos localizado el fallo. Además, por lo puñetero y extraño del caso, voy a abrir un post, a ver si a Orlando se le ocurre el motivo de los reseteos.
Por cierto, la Dragon de la final de clásicas, tambien es mia. :mrgreen:
Mis pinballs: Theatre of Magic, Getaway, Who Dunnit, World Cup Soccer 94, Dragon (Interflip) y Mississippi, además disfruto de la Lap by Lap y la Demolition Man de AUMAP

Responder