World Cup Soccer / BALLY / 1994 / 4 Players

Foro de pinballs específicos
Modelos ordenados por categorías
Averías de modelos concretos
y mas.........
Responder
Orlando
The boss
Contactar:

World Cup Soccer / BALLY / 1994 / 4 Players

Mensaje por Orlando » 17 Dic 2011, 19:32

Que puedo decir de esta maquina
no habia tenido la ocasion de probar este modelo la verdad que me ha gustado mucho y eso que yo no soy muy futbolero
pero el diseño y la jugabilidad de esta maquina me gusta es muy entretenida
reglas para mi sencillas y se deja manejar
la que me han traido era para una puesta apunto y desñapeo :D :D

os pongo las fotos

Imagen
By str_pinball at 2011-12-18

como podeis ver no tiene el backglass ya que no me lo suelen traer para que no se rompa por el camino

asi de primeras no iba el display DMD pero era un cable desconectado

Imagen

ñapas varias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bobina quemada de la taca

Imagen

casi todo eran cables sueltos de bobinas motores interruptores y demas una vez emparejado todo me puse a reparar la placa power

Imagen

aqui faltaba una diana

Imagen

Imagen

con esto la maquina se quedo funcionando al 100% y la verdad disfrute mucho reparando este modelo y jugandolo

ahora solo queda que pongais vuestras experiencias con esta maquina

Dulux
Primera Bola
Primera Bola

Re: World Cup Soccer / BALLY / 1994 / 4 Players

Mensaje por Dulux » 13 Feb 2012, 19:11

Yo tengo esta maquina y tengo un problema con las luces junto al fliper derecho, he mirado los conectores 120 y 121, cambiandolos y no consigo encontrar el fallo, dónde más debería mirar?

Por cierto, de las que tengo, es de la más divertidas

Orlando
The boss
Contactar:

Mensaje por Orlando » 13 Feb 2012, 21:07

Dulux escribió:Yo tengo esta maquina y tengo un problema con las luces junto al fliper derecho, he mirado los conectores 120 y 121, cambiandolos y no consigo encontrar el fallo, dónde más debería mirar?

Por cierto, de las que tengo, es de la más divertidas
Buenas tio
Si fuera del J121 y J120 Te afectaria a todo un lado de las GI
es decir tienes el problema SOLO en esas bombillas del flipper o en todo la iluminacion general del lado derecho?

En la mayoria de las veces cuando es un problema localizado en algunas luces puede ser tema de portas o bombillas y tambien deverias de ver el cableado porque las GI normalmente van enlazadas unas a otras osea que un mismo par de cableado puede llebar facilmente 3, 4 o 5 bombillas

Si el fallo es general revisa los fusibles que estan justo encima de estos conectores
hay 5 cada uno controla una salida de GI
aun estando bien el fusible a mi se me han dado casos de mal contacto en el porta-fusibles

Dulux
Primera Bola
Primera Bola

Mensaje por Dulux » 13 Feb 2012, 22:10

Pues es una fila, pero los fusibles parecen estar bien, los quitaré y pondre nuevos a ver, si ahora puede ser el portafusibles, uff otra cosa más a comprobar, miraré los cable de los portalamparas, pero me refiero, que el fallo puede estar en otro conector como los 136 o así?

Orlando
The boss
Contactar:

Mensaje por Orlando » 13 Feb 2012, 22:24

Dulux escribió:Pues es una fila, pero los fusibles parecen estar bien, los quitaré y pondre nuevos a ver, si ahora puede ser el portafusibles, uff otra cosa más a comprobar, miraré los cable de los portalamparas, pero me refiero, que el fallo puede estar en otro conector como los 136 o así?
Haber no es que este mal el portafisuble sino que haga mal contacto el fusible en su zocalo nomarlmente sacas el fusibles cierras un poco los espadines del porta y lo colocas de nuevo
En cuanto al conector el unico que pudiera estar mal si el J120 y el j121 estan bien es el J115 que es la entrada de voltajes desde el transfo de ahi a los fusibles a los reguladores y a los j120 y j121

Chaarles
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

Mensaje por Chaarles » 30 Ago 2013, 19:50

Hola a todos, acabo de comprar el bally World cup soccer 94 y tengo un problema, no detecta los goles, cuando la bola entra en la porteria no detecta el gol, detecta como si la bola hubiera entrado en la entrada de la derecha (striker) y la devuelve.
Es mi primer pinball y la verdad que no se como funcionan o como repararlo, cualquier ayuda sera muy muy bienvenida, gracias a todos.

Carlos

Orlando
The boss
Contactar:

Mensaje por Orlando » 01 Sep 2013, 15:22

Chaarles escribió:Hola a todos, acabo de comprar el bally World cup soccer 94 y tengo un problema, no detecta los goles, cuando la bola entra en la porteria no detecta el gol, detecta como si la bola hubiera entrado en la entrada de la derecha (striker) y la devuelve.
Es mi primer pinball y la verdad que no se como funcionan o como repararlo, cualquier ayuda sera muy muy bienvenida, gracias a todos.

Carlos
lo primero bienvenido charles
el problema lo tienes en los optos
los optos son un emisor y un receptor de luz infraroja que detectan la bola al pasar porque hace un corte en la luz
o bien el emisor o bien el receptor no van
la mayoria de las veces es el receptor
y la mayoria de las veces es un problema de cableado (cable suelto)
o conectores que estan fallando

saludos

Chaarles
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

Mensaje por Chaarles » 02 Sep 2013, 13:53

Hola Orlando, muchas gracias por tu respuesta y ayuda, voy a mirar en el manual a ver si localizo cuales pueden ser los de la porteria y el gol y que cables son.
Va a ser dificilillo paa mi pero intentare localizarlos.
Muchas gracias otra vez, ya te contare como me va.
Saludos

Carlos

Responder