Impact / Recreativos Franco / 1975 / 4 Players

Foro de pinballs específicos
Modelos ordenados por categorías
Averías de modelos concretos
y mas.........
Responder
Orlando
The boss
Contactar:

Impact / Recreativos Franco / 1975 / 4 Players

Mensaje por Orlando » 15 Abr 2012, 16:28

bueno pues ya teniendo la maquina en casa hace tiempo
por fin he podido meterme de lleno con ella, no creais que ya le tenia ganas a esta, mas que nada por ser mi primera Franco
no esta mal la maquina en si, me gusta el tablero con esas dianas abatibles tan peculiares y que no habia visto hasta el momento en ninguna maquina
efectivamente tragona es cierta la fama de las franco
pero fijate no mucho mas que algun otro modelo de otros fabricantes
lo mas peculiar quizas por la separacion un tanto anormal :lol: :lol: de los flippers
quizás el fabricante pensó mas en el operador que en el jugador
mas traga = mas dinero jajajaj

bueno que me enrollo fotos fotos fotos que es lo que os gusta :D :D

General
Imagen
By str_pinball at 2012-04-28

Cabezal
Imagen

Tablero
Imagen

En detalle
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Instrucciones
Imagen

Artes
Imagen

Imagen

Por supuesto :lol: :) :D
Imagen

Tablero por debajo
Imagen

Mecanica del mueble
Imagen

Motor repetidor o de selecciones
Imagen

Contadores
Imagen

Parrilla de reles
Imagen
Como podeis ver hay modificaciones, cables cortados, en fin se ve que estubieron tratando de arreglarla pero....
esto me llevara mas tiempo

una campana
Imagen

y la otra del otro lado
Imagen

Dentro del cabezal
Imagen

Contador de tanteo
Imagen

Contador de creditos
Imagen

Los cuatro marcadores
Imagen

Y los reles del cabezal marcadores, puntos, etc
Imagen

Pues ahi teneis la maquina ya os he presentado formalmente
ahora vamos con el encendido y ver que le pasa y tratar de delvolver cada cable a su sitio, previo estudio de como tienen que ir claro

os pongo la foto del encendido y mañana seguimos con ella a ver que tal se me da
Imagen

saludos compis

Ale pues ya esta reparada
vamos con los problemas que tenia
lo mas importante eran las modificaciones me ha tenido un rato poner todo en su sitio
luego el tipico interminable puesta a 0000 de los marcadores
no iniciaba partida y siquiera forzandola
el motor de selecciones se paraba literalmente

los de los marcadores sin problema lo normal es que cada marcador tenca un contacto que le indique a la maquina que ya esta a 0 rewvise cada uno de estos contactos que son 16 y habia 3 que no estababn bien limpie y ajuste y ya pone a 00000 con normalidad

lo de iniciar partida me llebo un rato encontrar el problema
resumiendo mucho el problema estaba en que no activaba el player 1 con lo cual la maquina se quedaba como en espera parada en ese proceso
pero claro llegar a esta conclusion significan varias horas revisando y estudiando el proceso de puesta en marcha
el problema estaba en un rele el del first player estaba roto el soporte con lo cual no conseguia enganchas y quedarse activo el 1er jugador

este es el rele
Imagen

el problema del motor se quedaba pillado le eche abundante grasa en los ejes y de momento perece que esta ok

tras solucionar todo esto con algunas horillas por delante ya esta la maquina en pleno rendimiento
y jugando a tope :lol: :lol:

os pongo las fotitos finales

Imagen
By str_pinball at 2012-04-29

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

como podeis ver le he puesto gomas que no tenia pero para grabar esta noche el video de la partida
no puse bombillas ya que el cliente me dijo que el se encargaba de su restauracion yo solo de la mecanica :D :D
pues na esta noche video partida a la Impact

chaoooo

Aqui os dejo un video de una partida o debería de decir partidaza :lol: :lol:

euroflip
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

Re: Impact / Recreativos Franco / 1975 / 4 Players

Mensaje por euroflip » 29 Abr 2012, 12:03

Preciosa máquina, que grandes pinballs hicieron los de RF, si no se hubieran olvidado de la jugabilidad...
La codicia rompe el saco, más traga más recauda pensaron, por suerte no eran las únicas del recreativo. Yo sólo pinchaba en una RF cuando andaba sobrado de cuartos lo cual no pasaba casi nunca, lo normal era jugar una de prueba cuando llegaban nuevas y luego esperar a que algún incauto le metiera monedas para ver a la máquina en acción y especular sobre si su partida llegaría al minuto :)

Orlando
The boss
Contactar:

Mensaje por Orlando » 29 Abr 2012, 18:20

euroflip escribió:Preciosa máquina, que grandes pinballs hicieron los de RF, si no se hubieran olvidado de la jugabilidad...
La codicia rompe el saco, más traga más recauda pensaron, por suerte no eran las únicas del recreativo. Yo sólo pinchaba en una RF cuando andaba sobrado de cuartos lo cual no pasaba casi nunca, lo normal era jugar una de prueba cuando llegaban nuevas y luego esperar a que algún incauto le metiera monedas para ver a la máquina en acción y especular sobre si su partida llegaría al minuto :)

ya te digo es una pasada me ha encantado repara mi primera franco
gracias por el comentario euroflip

nada chicos ya esta terminada al 100%

merlim
Primera Bola
Primera Bola

Mensaje por merlim » 30 Abr 2012, 20:37

lo raro y curioso de esta maquina es que sea de 4 jugadores con ese cabezal, ya lo comentamos, y ahora que has puesto las fotos detalladas del cabezal van apretaetes los rodillos, madre mia que follon de cables y reles, estas hecho un fiera orlando que facil lo haces, aunque me quedo con el tramo en que comentas que te tiras horas haciendo comprobaciones, de eso no pones fotos y no lo vemos, lo que te da mas merito aun...me tienes loco!! espero el video de la impacto, y de paso recordarte que estoy tambien pendiente del final de la oxford que sabes que es mi debilidad...

un abrazo

Orlando
The boss
Contactar:

Mensaje por Orlando » 01 May 2012, 23:50

merlim escribió:lo raro y curioso de esta maquina es que sea de 4 jugadores con ese cabezal, ya lo comentamos, y ahora que has puesto las fotos detalladas del cabezal van apretaetes los rodillos, madre mia que follon de cables y reles, estas hecho un fiera orlando que facil lo haces, aunque me quedo con el tramo en que comentas que te tiras horas haciendo comprobaciones, de eso no pones fotos y no lo vemos, lo que te da mas merito aun...me tienes loco!! espero el video de la impacto, y de paso recordarte que estoy tambien pendiente del final de la oxford que sabes que es mi debilidad...

un abrazo
gracias compi
ya os e puesto el video para que lo disfruteis como yo
y la oxford pues nada sigo esperando el vinilo del tablero las cosas de palacio van despacio :lol: :lol:

merlim
Primera Bola
Primera Bola

Mensaje por merlim » 02 May 2012, 22:26

muy buena segunda bola, para que luego digan que las RF son tragonas.. :D :D suena genial....enhorabuena!!

saludos

Responder