Tales of the Arabian Nights / Williams / 1996 / 4 Players

Foro de pinballs específicos
Modelos ordenados por categorías
Averías de modelos concretos
y mas.........
Responder
Orlando
The boss
Contactar:

Tales of the Arabian Nights / Williams / 1996 / 4 Players

Mensaje por Orlando » 22 Oct 2012, 22:40

Hola chicos
os traigo otra Wpc95 mas para la base de datos
la famosa TOTAN es una maquina muy adictiva y pica, pica bastante
son de las que te enganchan a jugar una y otra vez
se nota la mano de Jhon Popadiuk
diseño esquisito y atractivo

Os muestro la maquina

General

Imagen

Cabezal

Imagen

Tablero

Imagen

Detalles

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tarjeta de instrucciones

Imagen

Artes

Imagen

Imagen

Imagen

Reparacion
la maquina presentaba los tipicos fallos de williams que aun con el pasar de los años seguían y siguen pasando
el cliente me la trajo para una puesta apunto y corrección de varios fallos en el juego

Imagen

el tipico conector de GI quemado

tambien presentaba un fallo en el DMD un tembleque horrible que casi te hacia llorar los ojos si te quedabas mirandolo
esa tambien es una averia tipica de WPC95 son dos condensadores de la placa de audio-video

Imagen

son los dos grande que podeis ver en la parte de arriba

y bueno lo siguiente ya eran cosas normales del uso en operadoras
que son dianas rotas swiches que no van y cables sueltos o rotos

Imagen

y algo que me encuentro ultimamente bastante en estas maquinas los EOS anulados cortados o doblados

y por fin terminada y disfrutando de nuevo de este fantastico juego en toda su plenitud

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

le queda una limpieza u cambio de gomas pero eso ya se encarga el cliente de hacerlo

un abrazo a todos y reitero las gracias infinitas a todos los que estais hay apoyando dia a dia

d3nny77
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

Re: Tales of the Arabian Nights / Williams / 1996 / 4 Player

Mensaje por d3nny77 » 24 Jul 2013, 23:05

Hola Orlando te escrito en pvt, tengo algun problema similar a eso por favor si puedes leerlo gracias.
Y no me funciona tambien el multiball cuando pongo una pelota en el lugar, si me cae empieza siempre como si fuera la primera que entra, esplico: aunque si pongo dos pero no termino golpeando el genio por el multiball porque se me cae la pelota, cuando empieza el juego y entra dice ball 1 lock (y es la tercera en realidad) luego la bota y se da cuenta que ya estan dos adentro... puede ser un switch?

Muchas gracias saludos.
Denny

Orlando
The boss
Contactar:

Re: Tales of the Arabian Nights / Williams / 1996 / 4 Player

Mensaje por Orlando » 31 Jul 2013, 22:34

d3nny77 escribió:Hola Orlando te escrito en pvt, tengo algun problema similar a eso por favor si puedes leerlo gracias.
Y no me funciona tambien el multiball cuando pongo una pelota en el lugar, si me cae empieza siempre como si fuera la primera que entra, esplico: aunque si pongo dos pero no termino golpeando el genio por el multiball porque se me cae la pelota, cuando empieza el juego y entra dice ball 1 lock (y es la tercera en realidad) luego la bota y se da cuenta que ya estan dos adentro... puede ser un switch?

Muchas gracias saludos.
Denny
buenas denny ya tienes respuesta en el mp
si tiene toda la pinta de que tienes un problema en los swichs de la multiball
revisalos en el test de swichs para ver si son el propio swich o es un problema en una linea de la matriz

saludos compi

Responder