Archivo de la etiqueta: flippers

Bases de Datos de Pinballs

hoy quiero hablaros de las que para mi son las dos mejores paginas de información sobre pinballs

Seguramente hay mas paginas pero estas son las que yo mas consulto y uso para buscar informacion sobre los pinball que reparo

la primera es una pagina española http://tecnopinball.org/index.php

Que es TecnoPinball?

TecnoPinball es una web pensada como ayuda al aficionado que tiene sus propios pinballs y quiere repararlos, aunque también puede ser útil para el técnico profesional. La idea de realizar esta web surgió ante la carencia de información técnica sobre pinballs en castellano. La parte técnica suele ser hándicap para muchos aficionados que tienen o les gustaría tener un pinball propio, con TP esperamos ponérselo un poco mas fácil.

TecnoPinball está realizada por aficionados que comparten sus experiencias en reparación de pinballs, estas experiencias te pueden ser útiles o no dependiendo de tu propio nivel de experiencia, ten esto en cuenta a la hora de aplicar lo que aquí se describe. Recuerda, si no estás seguro ¡NO lo hagas!

TecnoPinball es una web totalmente gratuita, pero no prestamos asistencia técnica ni respondemos consultas. Si te atascas en una reparación lo mejor es pedir ayuda en los foros especializados que también son muy útiles para contrastar la información.
Intentamos siempre que la información que ofrecemos sea de buena calidad, pero debido a la gran cantidad de documentos que manejamos y también por el hecho de que no existe el manual perfecto, no podemos garantizar que la información ofrecida esté totalmente libre de errores. Tenlo presente al utilizar nuestras guías, artículos o tutoriales.

¡Cuidado con la corriente eléctrica! todos los pinballs tienen este aviso: «PRECAUCIÓN tensiones peligrosas en el interior», no lo olvides nunca y extrema las precauciones cuando efectúes tus reparaciones.

la segunda pagina para mi es la mas completa base de datos de pinball https://www.ipdb.org/search.pl

traducido con traductor de google

La base de datos de la máquina de pinball de Internet, también conocida como IPDB, es una enciclopedia completa y de búsqueda de prácticamente todas las máquinas de pinball que se hayan fabricado comercialmente. Actualmente, la base de datos incluye 70,644 imágenes de 6,231 juegos, 4,942 archivos relacionados con otros juegos y enlaces a otros sitios web de pinball, agrupados por máquina. La base de datos también incluye juegos de béisbol de pitch & bat, máquinas de mesa de cóctel, bingos y máquinas de pago … cuando tienen un tema de pinball.
Los datos en esta base de datos han sido laboriosamente recopilados por los Editores durante muchos años, desde libros, fotografías, folletos, sitios web, fabricantes de pinball, registros personales de coleccionistas y, por supuesto, las propias máquinas de pinball. La mayoría de las fotografías reales en la base de datos provienen de varios coleccionistas, más de 2,472 colaboradores diferentes hasta la fecha.

NO COMPRAMOS NI VENDEMOS JUEGOS, Y NO SABEMOS VALORES DE JUEGO NI PRECIOS DE VENTA.

PARA BUSCAR LA BASE DE DATOS, ingrese una o dos palabras en el cuadro de arriba y presione el botón Buscar en la base de datos. Pruebe una parte del nombre de un juego, un fabricante, diseñador, función o incluso un tema. Si desea buscar más de un campo a la vez, haga clic en Búsqueda avanzada. También puede hacer una búsqueda rápida utilizando el formato ‘fabricante / nombre_juego’, donde el fabricante (antes de la barra inclinada) es parte del nombre del fabricante, y el nombre_juego (después de la barra inclinada) es parte del nombre de la máquina. Por ejemplo: ‘bal / addams’ encontrará ‘The Addams Family’ de Bally. También puede usar ‘GID / ##’ e ‘IMG / ##’ si conoce el número de juego o la identificación de la imagen de esta base de datos.

SI DESEA AGREGAR ALGO a la base de datos, haga clic en el enlace «Enviar cambios» que se muestra con cada máquina y luego siga las instrucciones. Alentamos a todos a compartir sus fotos, archivos y otra información relacionada con el pin con otros en el hobby; Todas las imágenes enviadas deben mostrar estas máquinas en su estado original de fábrica, sin modificar y sin pintar. La base de datos es un recurso incomparable para todos los entusiastas del pinball, con la mayor colección de máquinas de pinball disponibles en línea, pero su éxito depende de sus usuarios.