Archivo de la etiqueta: museos pinball

Museos del Pinball (Europa) parte 2

Seguimos por tierras europeas y en esta ocasion os traemos 2 museos

  • KRAKOW PINBALL MUSEUM

Sensaciones olvidadas aparecen de nuevo cuando accedes al Museo de Pinball ubicado en Cracovia. En 300 metros cuadrados puedes disfrutar del juego libre de alrededor de unas 60 pinballs como Terminator 2, The Addams Family, Star Trek o Dirty Harry, entre muchas otras cosas.

La máquina pinball más antigua data del año 1967.

Las máquinas arcade, también disponen de su lugar en el museo. Contando con un número bastante más reducido.

Cuenta también, con una sala de estar con bar disponible. El precio de su entrada ronda los 11€ y por supuesto, las máquinas pinball se encuentra en juego libre.

Estamos ubicados en la calle Stradomska No 15 (patio – sótano)

Cracovia 31-068, Polonia

abre: 12:00 – 23:00

 Freddy’s Pinball Paradise

¡Experimenta más de 60 años de historia del pinball en una de las colecciones de pins más hermosas y extensas del mundo! ¡Nuestro Salón de Pinball en Echzell / Hessen no solo fue el lugar de celebración de la Copa del Mundo 2013, sino que también emocionó a jóvenes y mayores cada mes por este pasatiempo fascinante!

Nuestra colección incluye más de 200 maquinas, que van desde pinballs mecánicas de la década de 1960 hasta pins de alta tecnología actuales. Todo el equipo se mantiene con la máxima pasión, dedicación y meticulosidad. Estamos orgullosos de eso, y nos complace contagiarte con nuestra pasión por el pinball, ya sea veterano o recién llegado.

Nuestras máquinas de pinball se ponen en la luz correcta en un hermoso salón occidental, que también puede alquilar: ¡sus invitados y clientes se sorprenderán!

días de eventos Abrimos regularmente las puertas de nuestro salón para los entusiastas del pinball. Experimente 170 aletas de los
últimos 6 años, así como las últimas máquinas de pinball de los actuales fabricantes de pinball Jersey Jack Pinball,
Stern Pinball, Chicago Gaming Company y American Pinball. Las citas y más información
siempre se pueden encontrar en nuestro sitio web bajo el título Eventos> Fechas , así como en nuestra página de Facebook

Museos del pinball (Europa)

hoy dejamos atrás Estados unidos para adentrarnos en los museos ya mas cercanos a nosotros , los museos de Europa, al igual que los de estados unidos vamos a señalar los mas conocidos y los mas visitados por coleccionistas y amantes del pinball de todo el mundo

fuente de la noticia https://budapestflow.com/budapest-pinball-museum/

EL MUSEO MAS GRANDE DE EUROPA (Budapest Pinball Museum)

Escondido en un sótano en Újlipótváros se encuentra un mundo subterráneo arcade. Iluminadas por luces intermitentes que harían sonrojar a un árbol de Navidad, las cámaras subterráneas volvieron al eco de ladrillo con el sonido de traqueteos, campanadas, pitidos y risas . El Museo de Pinball de Budapest podría ser una atracción inusual, pero ciertamente no es ajeno a sus fanáticos. Los visitantes de todo el mundo hacen una peregrinación a Budapest solo para visitar este peculiar museo interactivo dedicado a mantener vivas las máquinas de pinball y su tribu. Para descubrir por qué un museo de nicho obtuvo una calificación tan alta en TripAdvisor , mientras crecía un culto multinacional, visitamos para ver de qué se trataba.

La base del éxito del museo proviene de la pasión en la que se creó. El propietario Balázs Pálfi comenzó con su propia modesta colección de máquinas de pinball , que se convirtió en un museo donde podía compartir su querida colección con otros fanáticos del pinball. Hoy en día, más de 400 metros cuadrados alberga 1 30 máquinas , lo que lo convierte en el museo interactivo más grande de Europa dedicado a las máquinas de pinball .

Durante el día, el Museo Pinball se ha convertido en un parque nostálgico para todas las edades. Desde familias que vienen con niños, donde los miembros más pequeños se acercan para jugar a las máquinas parados en pequeños taburetes de plástico que están disponibles debajo de las máquinas, hasta parejas juntas en una cita lúdica o incluso adultos que simplemente buscan una regresión nostálgica Volviendo a su infancia, es uno de los pocos museos de la ciudad que puede presumir de una demografía tan amplia .

flippermúzeum

Pero no es solo un arcade de estilo vintage. Aunque los visitantes pueden jugar en las máquinas a su gusto, en realidad es un museo, aunque en un sentido menos convencional de la palabra. Algunas de sus piezas más antiguas califican como antigüedades verdaderamente únicas , como el hockey de mesa de la década de 1920, donde algunos niños pequeños jugaban en una de las salas laterales cerca de la entrada, hasta el clásico Humpty Dumpty, una de las primeras máquinas de pinball jamás fabricadas con aletas, que datan desde 1947. Algunos de los predecesores del pinball también están en exhibición, como las bagatelles únicas de la década de 1880 , un juego de pelota de mesa que se basaba más en el azar que en la combinación más moderna de probabilidad y habilidad.

El elemento interactivo puro es el secreto detrás del éxito del museo, por lo que en el momento en que las puertas se cierran durante el día, comienzan las medidas de mantenimiento épicas para todas las máquinas para que estén en condiciones de juego de primer nivel a la mañana siguiente.

Y para aquellos que tienen un espacio alternativo para organizar una fiesta de cumpleaños para niños o un evento corporativo alternativo , hay una sala de eventos privada escondida en la parte posterior. Sin embargo, para los jugadores sedientos, hay un bar sin alcohol ubicado en la entrada, perfecto para repostar antes del próximo juego.

Dirección: Radnóti Miklós utca 18., Budapest, Hungría, 1137

Horario de apertura: miércoles a viernes: 16 a medianoche, sábado: 14 a medianoche, domingo: 10-22

Sitio web : http://www.flippermuzeum.hu/en/

museos del pinball parte 2

Hoy seguimos en estados unidos para traeros dos museos mas, la mayoria de los mejores museos y mas grandes se encuentran alli

PACIFIC PINBALL MUSEUM

Ubicado exactamente en Bay Area’s en la isla Alameda, California. El Pacific Pinball Museum ofrece de manera cronológica una selección de juegos de bagatelles y juegos antiguos, y más de 90 máquinas de pinball jugables desde la década de 1940 hasta la actualidad.

Se trata de una organización sin ánimo de lucro, cuyas paredes se encuentran cubiertas con murales, posters y toca discos.

En sus inicios contaba con 14 pinballs. Posteriormente, en el años 2004 expandió sus instalaciones a la galería Lucky Ju Ju y pasó a convertirse en el Museo del Pinball del Pacífico.

El precio se encuentra en $20 para adultos y $10 para niños. Los martes como promoción pueden entrar dos adultos por $20. Además, dispone de descuentos anuales y grupales. Puedes consultarlos en su pagina Web.



 LONE STAR PINBALL MUSEUM

Ubicado en Hockley  (Texas) nos encontramos con Lone Star Pinball Museum. Su entrada es totalmente gratis y puedes jugar libremente a todas las máquinas pinballs.

El museo es dirigido por un aficionado de las máquinas pinballs en su tiempo libre.

Las máquinas datan desde los años 30 hasta la actualidad.

Cuenta también con diferentes modelos de arcades.