Archivo de la etiqueta: stern pinball

Restaurar un pinball (parte 2)

Continuamos con la restauración que iniciamos ayer de un mueble de pinball

Hoy seguimos con el pintado del mueble, se tapan bien las partes que no queremos pintar y pistola en mano a darle

Nosotros utilizamos una pintura con base de poliuretano en negro con un acabado satinado, lo más parecido al original, como siempre os dejo fotos del proceso

Restaurar un pinball

En el proceso de restauración de un pinball lo primero que vamos a restaurar es el mueble

Para ello, empezamos por desmontarlo por completo, enmasillar los defectos del paso del tiempo, como golpes y agujeros que no sean originales del pinball, lijar todo el mueble y pintarlo

Hoy hemos hecho la parte de enmasillado y lijado, mañana pintaremos y si da tiempo pasaremos a la siguiente fase que es el vinilado

Data East Star Wars Pinball Celebra su 20 aniversario

Stern propietario de Data East Pinball en los 90`s fabrico el pinball Star Wars conmemorando una fantastica saga o trilogia de aquella epoca
Hoy hace ya 20 años de aquella maquina y Stern Pinball   quiere celebrarlo con nosotros los pinboleros con una actualizacion del Soft de este modelo
Aqui os dejo la pagina donde podeis descargar esta nueva version

Pagina de descarga de Stern

la nueva version tambien es un homenaje al su creador Neil Falconer  fallecido a principios de este año
la version es la 1.04 y os pongo un detalle de los cambios en ingles

V1.04 – December 19, 2012
=========================

– Added Freeze (ball save) on a 10 second timer.
– Ramp no longer collects Force Award.
– Climbing ramp bonus reduced.
– Relite Force Award via ramp normalized to every 5 shots.
– Lite Extra Ball ramp count logic changed.
– S in STAR WARS no longer spotted at beginning of ball
– Pop Bumper Sarlaac Value increased.
– Jabba Scoop will award Sarlaac Value plus Jabba Award when lit.
– Relite Relaunch logic now based on current ball time.
– Hitting Drop Targets bank once will relite Left Orbit when required.
– Chance to attain Extra Ball via Force Award increased.
– Required number of Pop Bumpers to collect AT-AT Walker mode reduced.
– Dark Side shot requirement increased.
– Shoot The Death Star remains active if was active during ball drain.
– Initial Tri-Ball Jackpot value increased.
– End Of Ball Bonus awards and maximum increased.
– Default high scores lowered.
– Combo and Super Combo awards increased.
– Sound calls added to Combo and Super Combo.
– Skill Shot audio stereo panning synchonized with display.
– Voice calls added to «This is no cave» shot.
– Sound and video added to Super Laser Kick Force Award.
– Left/Right Orbit Audits fixed.
– Force Award Audit fixed.