Asociaciones pinboleras (parte 4)

mas amigos que tienen asociación pinbolera en esta ocasión Arpa Asociación Recreativas y Pinballs Aragon

Es una asociación relativamente joven, si mal no estoy se creo en el 2016

Os dejo su pagina web aunque parece que no la actualizan y su facebook que si que lo tienen mas al día

web http://arparagon.blogspot.com/

Facebook https://www.facebook.com/arpa.aragon/

Ya estamos aquí. La Asociación de Recreativas y Pinballs de Aragon ya es una realidad y aun estáis a tiempo de uniros y ser asociados por mucho menos de lo que os pensáis. Animaros y escribidnos a nuestro email para mas información (arpa.aragon@gmail.com) o acercaros a Juegos 2.0 una tienda de videojuegos en cesáreo Alierta 31 que es donde se esta fraguando todo. Uniros!!

Mas de 20 pinballs y 40 arcades te están esperando en una
jornada inolvidable. Si te gustan los videojuegos antiguos y pasaste parte de tu infancia en los recres del barrio no dejes pasar esta oportunidad.

La inscripción por persona son 10€ (con esto nos ayudarás al mantenimiento y restauración de las maquinas 😉). La entrada esta restringida a mayores de 18 años y es valida solo para el turno que elijas (mañana o tarde).

Para apuntaros, solo tenéis que enviarnos un correo a la siguiente dirección arpa.aragon@gmail.com y te daremos toda la información necesaria para formalizar la inscripción.

Animaos que son plazas limitadas!!!!

Hola a tod@s! A puertas del fin de semana, desde ARPA hacemos un llamamiento a todos los amantes del mundo de los recreativos. Hacerse socio de ARPA es contribuir a la preservación de esta maravillosa afición. Os esperamos