Animal House Circe pinball está en marcha

En un lugar secreto profundo de la campiña galesa, el desarrollo de Pinball Heighway de Animal House Circe está en marcha. 

Cuando se dio la noticia de sus planes para comenzar a construir máquinas de pinball, el primer campo de juego madera blanca iba a ser construido inminente, con varias piezas diseñadas y prototipos listos para encajar.

Para saber qué avances ha habido desde entonces, Pinball News realizó una visita a ver – y jugar – que madera blanca. Además, nos trajo aún más información exclusiva acerca de los personajes que se ofrecen en el juego.

Para empezar, vamos a echar un vistazo a esa madera blanca, que se espera ver muchos cambios antes de que llegue a la producción, sino que proporciona la primera prueba para asegurarse de que las vacunas funcionen como e identificar las áreas que necesitan ajustes para afinar el flujo.

La disposición de inserción que aparece a continuación va a cambiar, y en muchas partes playfield importantes faltan también, incluyendo el monitor, la coctelera, el mecanismo de desvío y la puerta de un solo sentido en la inlane izquierda. Además, el campo de juego entero está alojado en un gabinete blanco genérico.

Esta versión se ejecuta un sistema operativo rudimentario que se limita a permitir el balón a dar la vuelta, algunas cuentas básicas a realizar, y la pelota que se rodará en las palas y se expulsa a través de la upkicker. Sólo lo suficiente para ser capaz de hacer juicios acerca de si el diseño funciona y es divertido para disparar.

Además del monitor en campo de juego, la característica más interesante en la parte inferior del campo de juego es el regreso del carril externo que alimenta las aletas – algo que no hemos visto en los juegos por un tiempo. Para hacer esto más interesante, el carril exterior puede ser alimentado en bucle y de un tiro órbita interior.

La órbita interior es rápido, y la falta de una ruptura en la inlane hace que sea difícil de mantener la velocidad de la bola bajo control. Por lo tanto, este será uno de los tiros más importantes en el juego con grandes recompensas para combos.

Hay varios disparos orbitan otras en el juego, no todos los cuales estaban disponibles en esta madera blanca ya que se basan en el mecanismo de desvío bola que no ha sido instalado.

Hay tres formas de alimentar a la vertical arriba-kicker. La primera es la pala situada debajo de la rampa que está disponible en todo momento. El segundo método es a través de la primicia pop-up en el carril central, que no estaba preparado para esta madera blanca de prueba. La tercera es por el rodaje de la coctelera, que enviará el balón por debajo del campo de juego si el inversor está activado.

En resumen, Circe usa su belleza para atraer a los clientes en su salón de cócteles, donde ella usa sus poderes mágicos para convertirlos en animales de diversa índole, a través de los cócteles que inventa y sirve a los clientes desprevenidos.

NOTICIA DE http://www.pinballnews.com