Restauracion Canasta 86

Pequeña recopilacion de restauraciones
para tener un acceso rapido a una restauracion
Solo restauraciones ya terminadas
Orlando
The boss
Contactar:

Re: Restauracion Canasta 86

Mensaje por Orlando »

Heckler escribió:¿Que comentar? Impresionante!!! Como si la hubieras desembalado y puesto a funcionar ayer mismo. Solo una preguntilla, ¿esta maquina es tuya? ¿es un encargo? ¿o va a estar en explotacion?
gracias compi
Es de la Explotación pero actualmente esta en la exposición de la nave en la que trabajo
Es la reina porque todo el mundo que viene de visita en la nave se queda maravillado con ella
y claro mi jefe le gusta presumir de ella :lol: :lol:
KikeBronx
Primera Bola
Primera Bola

Mensaje por KikeBronx »

Otro trabajo impecable. Menos mal que el mundo te tiene para restaurar sus pinballs, que si no... jajaja por cierto, siempre he tenido una duda: por que la canasta es un pinball tan especial y sobre todo valorado?? no lo entiendo. se que es español y tecnicamente esta a un nivel muy alto pero no se la fijacion que tiene todo el mundo por este pinball. alguien lo sabe?? gracias de antemano y un saludo!!
Orlando
The boss
Contactar:

Mensaje por Orlando »

KikeBronx escribió:Otro trabajo impecable. Menos mal que el mundo te tiene para restaurar sus pinballs, que si no... jajaja por cierto, siempre he tenido una duda: por que la canasta es un pinball tan especial y sobre todo valorado?? no lo entiendo. se que es español y tecnicamente esta a un nivel muy alto pero no se la fijacion que tiene todo el mundo por este pinball. alguien lo sabe?? gracias de antemano y un saludo!!
básicamente este pinball fue el mejor de su epoca casi no habia un salon que no lo tubiera vamos todo un exito para el fabricante Inder
y a nivel operador era una maquina de hacer dinero
yo pienso que son 2 puntos principales de porque esta tan valorada esta maquina

saludos
carre35
Primera Bola
Primera Bola

Mensaje por carre35 »

hola orlando, que bien se te ha quedado la canasta, yo me acabo de hacer de una y estoy restaurandola, seria mucho pedir que me pasases las imagenes del aprom para restaurar el mio que el pobrecico esta de pena, te lo agradeceria un monton

saludos
Orlando
The boss
Contactar:

Mensaje por Orlando »

Oki voy a ver si aun tengo el fichero y te lo paso

Un saludo compi
carre35
Primera Bola
Primera Bola

Mensaje por carre35 »

muchas gracias paisano,te agradecezco un monton tu interes, si tienes alguno mas por ahi,de los bumper, dianas ó algo mas y quieres pasarmelo, me vendria de lujo

saludos
Orlando
The boss
Contactar:

Mensaje por Orlando »

carre35 escribió:muchas gracias paisano,te agradecezco un monton tu interes, si tienes alguno mas por ahi,de los bumper, dianas ó algo mas y quieres pasarmelo, me vendria de lujo

saludos

de nada tio lo que este en mi mano
sigo buscandolo lo que si es que seguramente este en formato PhotoShop cs5
aun asi lo mismo ter lo puedo poner en Pdf para que lo lleves a la imprenta

un saludo compi
carre35
Primera Bola
Primera Bola

Mensaje por carre35 »

gracias por todo, tu pasamelo como sea y ya me busco la vida, tampoco quiero que te compliques, bastante favor me haces pasandomelos

saludos
carre35
Primera Bola
Primera Bola

Mensaje por carre35 »

superagradecido por las imagenes, ya pondre fotos

saludos
jcmtornay
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

Mensaje por jcmtornay »

Dios mio... ke pasada de restauración... mi quito el sombrero, el pantalón, el chaleco y todo. Que maravilla tío, como te lo curras. Si señor, es una preciosidad. Acabo de pillarme una y a ver si la voy poniendo al día poco a poco, pero jamás llegaré a lo que tu has hecho. MUchas gracias por el aporte y las fotos tan detalladas. No tengo mucha idea del tema y te pediría por favor me respondieses a algunas dudas.
¿Las bombillas qué tipo son?.. alumbran bastante y quedan muy chulas
¿podrías enviarme los archivos de las pegatinas o subir de alguna forma las fotos??, me interesarían muchas de las que tienes, ya que tengo un amigo que tiene un plotter y podría hacérmelas.... ¡que guapas!!.

Muchas gracias de antemano y un saludo
Responder