Muy Buenas a todos Pinballeros !

Un lugar para que te presentes a esta tu nueva casa pinbolera
Responder
Franqui__
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

Muy Buenas a todos Pinballeros !

Mensaje por Franqui__ »

Lo dicho muy buenas a todos, me presento ante esta comunidad ya que desde hace un año he tenido la gran suertde de hacerme con un pinball que yo mismo he ido restaurando ! No es ningun maquinon pero para ir iniciandome en este apasionante mundo creo que tengo mas que de sobras !! Se trata de una Demolition Man que tenia un buen currazo de restauración y sobretodo de limpieza !

Espero ser bienvenido y ya os ire contando algun que otro problemilla aver si entre todos logramos solucionarlo que me tiene la maquina enamorado.. !

Un abrazo y un saludo enorme a toda la comunidad !
Orlando
The boss
Contactar:

Re: Muy Buenas a todos Pinballeros !

Mensaje por Orlando »

Hombre Franqui
Bienvenido a esta tu nueva casa espero ayudarte en todo lo que pueda y ya sabes que lo que necesites aqui me tienes
por cierto e mi me encanta la DM

un saludo compi
Franqui__
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

Mensaje por Franqui__ »

Gracias tio ! !

Hay gente que dice que si que es una muy buena maquina de juego rápido y divertido pero tambien hay los que dicen que no les gusta supongo que para gustos colores por lo que a mi hace me tiene mas que enamorado !

Pronto posteare el problemon que tengo !!

Un saludo
Orlando
The boss
Contactar:

Mensaje por Orlando »

Fran como bien dices pa gustos colores
a mi me encanta tambien
sobre todo el poder jugar con los mandos
Es algo digerente
cuando quieras estas en tu casa
un saludo amigo
santy14
Tercera Bola
Tercera Bola

Mensaje por santy14 »

Evidentemente, para gustos los colores. Yo tengo que reconocer que es una máquina que me costó de cogerle el gustillo, ahora si puedo decir que disfruto con ella cuando juego. Bien ajustada se convierte en una máquina rápida y cruel como ella sóla. He visto en Torneos de elegirla gente ya que la tiene en su colección y la conoce, y jugar en la que yo tengo preparada y quedarse con 300/400 millones sólamente, de lo traicionera que puede llegar a ser.

Indicanos ese problemón que tienes, que seguro que tiene fácil arreglo.
Mis pinballs: Theatre of Magic, Getaway, Who Dunnit, World Cup Soccer 94, Dragon (Interflip) y Mississippi, además disfruto de la Lap by Lap y la Demolition Man de AUMAP
Arcadiko
Bola Extra !!!!

Mensaje por Arcadiko »

Y a mi que me gustan todos.. Debo tener algún tipo de patología... Pinballitis de la buena..
Pero, no quiero psiquiatras, ni ningún tipo de antipsicotico, con lo feliz que soy.. xD
Franqui,,.. Bienvenido!
Responder