Problema con DMD y presentacion

Un lugar para que te presentes a esta tu nueva casa pinbolera
Responder
RamonLojo
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

Problema con DMD y presentacion

Mensaje por RamonLojo »

Hola buenas a todos y ya empiezo con un problema a ver si alguien me puede responder
Tengo un pinball Independence Day de Sega, el problema que quiero resolver es con el DMD, aunque funciona perfectamente presenta un zumbido continuo.
He testeado la placa del DMD y según el manual el conector de 8 pines que lo alimenta le deben llegar -110v, -98v, key, gnd, gnd, +5v, +12v, +68v.
Todas la mediciones estan bien salvo la primera, en lugar de los -110v, la fuente le da -120v.
En algún foro he leído que los valores del pin 1 y 2 pueden variar pero la diferencia entre el pin1 y el pin2 deben ser siempre 12 v.
También indicaban que cuando la diferencia es mayor la causa puede ser el diodo D6 o D3 de la fuente, pero los he comprobado y los diodos están bien.
¿Alguna idea antes de comprar una nueva fuente de alimentacion (520-5138-00) y que quizas no resuelva el problema?
Orlando
The boss
Contactar:

Re: Problema con DMD y presentacion

Mensaje por Orlando »

buenas bienvenido
te respondo por aqui pero hay que intentar usar el foro de servicio tenico
si en la patilla 1 tienes 120 cuanto tienes en la 2? 98 o 108
Que los diodos marquen bien no te puedes fiar
de todas formas el que tienes mal es el zener de 110v seguramente
aun asi son muy baratos yo los cambiaria todos
RamonLojo
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

Mensaje por RamonLojo »

La medicion en el pin 1 eran 120v y en el pin2 98v. Es decir que hay 22v de diferencia en lugar de los 12 v que indica el manual.
Probare a cambiar todos los zener tal y como indicas a ver si soluciona el problema.
Gracias por la respuesta.
Orlando
The boss
Contactar:

Mensaje por Orlando »

vale, entonces si que apunta mas al de 110v aun asi comprueba tambien el de 12v que es el que hace la resta para que tengan la diferencia de 12v

un saludo
Responder