pinball atleta ¿con algo enganchado?

Consultas, ayudas y todo lo que necesitas saber sobre las averias de estas maquinas expón tus dudas y tus averias en este foro e intentaremos ayudarte en lo que podamos
Responder
nebur230
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

pinball atleta ¿con algo enganchado?

Mensaje por nebur230 »

hola buenas tengo un pinball atleta que he trasladado y funcionaba perfecta. ahora arranca bien pero lo que pasa esq cuando saco la bola al carril para empezar la partida antes de tirarla al juego ya me da una puntuacion y empieza a caer la bola del frontal del sorteo y se pasa asi cayendo la bola y dando puntos todo el rato. me da que se ha quedado algo enganchado al trasladarla pero no se me ocurre que puede ser. espero vuestras ideas a ver si lo conseguimos un saludo!
Orlando
The boss
Contactar:

Re: pinball atleta ¿con algo enganchado?

Mensaje por Orlando »

ruben tienes que revisar todos los pasillos y dianas no te queda otra
algun swich esta pisado por eso te puntua todo el rato
nebur230
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

Mensaje por nebur230 »

Gracias Orlando tenia enganchado el switch del pozo q activa el podium tenias razon. Me ha funcionado bien gracias a tu consejo durante varias tardes q la hemos estado dando caña!
Ahora le pasa otra cosa no se si preguntaros x aquí o abrir un tema nuevo porque es un fallo q hace q la máquina enciende y puntúa normal pero cuando se activa una bobina xq tocas los bumpers o tumbas una fila de dianas x ejemplo, en ese momento se empiezan a activar todas bobinas sin parar de dar puntos y golpear y dar bola extra. Si apago la maquina y vuelvo a encender se para el ruido de las bobinas y la puntuación. Pongo otro credito pruebo los switch de pasabola q dan puntos y van todos bien pero cuando toco una bobina empieza otra vez el escandalo de todas las bobinas trabajando a la vez y venga regalar puntos. Que puede ser esto os suena? Que podría probar ahora? Soy muy malo explicándole x aquí? A quien le puedo rezar para arreglar esto? Jeje gracias de antemano
nebur230
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

Mensaje por nebur230 »

Ya esta solucionado. Reset de RAM x si había partida x acabar, test de bobinas x si había alguna enganchada y otro repaso a los switch con un poco lija fina para mejores contactos
Orlando
The boss
Contactar:

Mensaje por Orlando »

nebur230 escribió:Ya esta solucionado. Reset de RAM x si había partida x acabar, test de bobinas x si había alguna enganchada y otro repaso a los switch con un poco lija fina para mejores contactos
me alegro ruben
ya estaras disfrutando de esa maquina
buen test le has metido asi me gusta

saludos
Responder