Problemas con bobinas 1 a 8 en BS DRACULA

Consultas, ayudas y todo lo que necesitas saber sobre las averias de estas maquinas expón tus dudas y tus averias en este foro e intentaremos ayudarte en lo que podamos
Responder
Pablo_D
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

Problemas con bobinas 1 a 8 en BS DRACULA

Mensaje por Pablo_D »

Hola amigos. Les cuento que hace pocos meses adquiri un BS DRACULA. SI bien soy novato en el tema y estoy aprendiendo a fuerza de voluntad (y ayuda mas que nada...jaja!) di con un problema que me tiene frenado.
PRIMERO: al encender la maquina, el F105 vuela...se quema. A continuacion, en el test de solenoides, las primeras 8 bobinas no funcionan...el resto SI. Reemplazo el fusible y vuelve a suceder lo mismo.
Tendre algun transistor de los que controlan a esas bobinas mal? algun corto en el tablero? agradeceria me ayuden con vuestra experiencia. Vengo de revivir la maquina luego de un portazo que me provoco un gran corto. Tuve que reemplazar ULN 2803, U18 y U19 (LM 339) y 74LS374N (U14) TDOS EN LA TARJETA CPU.
La verdad que hace como 2 semanas lo tengo sin jugar, no puedo dedicarle mucho tiempo a intentar repararlo...asi que por eso pido ayuda.
Les mando un saludo desde Argentina y agradeceria si pueden echarme una mano por este medio.
Orlando
The boss
Contactar:

Re: Problemas con bobinas 1 a 8 en BS DRACULA

Mensaje por Orlando »

Pablo_D escribió:Hola amigos. Les cuento que hace pocos meses adquiri un BS DRACULA. SI bien soy novato en el tema y estoy aprendiendo a fuerza de voluntad (y ayuda mas que nada...jaja!) di con un problema que me tiene frenado.
PRIMERO: al encender la maquina, el F105 vuela...se quema. A continuacion, en el test de solenoides, las primeras 8 bobinas no funcionan...el resto SI. Reemplazo el fusible y vuelve a suceder lo mismo.
Tendre algun transistor de los que controlan a esas bobinas mal? algun corto en el tablero? agradeceria me ayuden con vuestra experiencia. Vengo de revivir la maquina luego de un portazo que me provoco un gran corto. Tuve que reemplazar ULN 2803, U18 y U19 (LM 339) y 74LS374N (U14) TDOS EN LA TARJETA CPU.
La verdad que hace como 2 semanas lo tengo sin jugar, no puedo dedicarle mucho tiempo a intentar repararlo...asi que por eso pido ayuda.
Les mando un saludo desde Argentina y agradeceria si pueden echarme una mano por este medio.
buenas compi
pues si
puedes tener un problema con la power con algun transistor o bien alguna de esas bobinas este en corto
no hay mas
es raro que pueda ser problema de cableado

un saludo
Responder