Williams 1995 Dirty Harry

Consultas, ayudas y todo lo que necesitas saber sobre las averias de estas maquinas expón tus dudas y tus averias en este foro e intentaremos ayudarte en lo que podamos
Responder
Carlos2020
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

Williams 1995 Dirty Harry

Mensaje por Carlos2020 »

Hola, tengo una duda.

Tenía la máquina en perfecto estado hace unos años. La deje de utilizar y la tuve en un almacén primero y luego otro. Ahora la he subido al pueblo a ver si la hago funcionar. Total que después de unos tres o cuatro viajes, y unos años de reposo, no funciona.

Vi que tenía un cable de 26 pines roto, pensaba que sería eso, pero lo he cambiado y tampoco. Me falta solo cambiarle las pilas, pero no creo que sea eso.

Os expongo lo que hace:

La enciendo y se encienden del cabezal los testigos rojos, (es decir, corriente le entra). A los pocos segundos el altavoz hace un ruido seco y de ahí no pasa.

He mirado todos los fusibles del cabezal y los conectores y aparentemente están todos bien.

¿Se os ocurre que puede ser?
Carlos2020
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

Re: Williams 1995 Dirty Harry

Mensaje por Carlos2020 »

Así que un fin de semana que me he confinado con la máquina y ya está todo listo y en perfecto uso. Era un cable que hacía mala conexión.

Ahora sólo me queda cambiar algunas gomas y algunas bombillas, que, advierto que soy novato en esto, no se como acceder a ellas, Parece que haya que desmontar la mitad de la máquina.

Gracias
Orlando
The boss
Contactar:

Re: Williams 1995 Dirty Harry

Mensaje por Orlando »

Carlos2020 escribió: 08 Jun 2020, 17:57 Así que un fin de semana que me he confinado con la máquina y ya está todo listo y en perfecto uso. Era un cable que hacía mala conexión.

Ahora sólo me queda cambiar algunas gomas y algunas bombillas, que, advierto que soy novato en esto, no se como acceder a ellas, Parece que haya que desmontar la mitad de la máquina.

Gracias
me alegro que ya funcione
no vi el mensaje
desgraciadamente si que te toca desmontar media maquina para acceder a segun que gomas
Responder