Super Star 4 no genera partidas y fallan parcialmente los dispays

Consultas, ayudas y todo lo que necesitas saber sobre las averias de estas maquinas expón tus dudas y tus averias en este foro e intentaremos ayudarte en lo que podamos
Responder
Fermin
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

Super Star 4 no genera partidas y fallan parcialmente los dispays

Mensaje por Fermin »

Hola a tod@s, nada mas presentarme ya estoy aquí pidiendo algo de ayuda,o mucha ;) tengo una "Super Star 4" un pinball que para quien entienda un poco igual no le resulta muy complicado repararlo, el problema que tengo es que no funciona, no genera creditos ni saca la bola , en el momento que le das corriente de la red se encienden parte de las luces del tablero y funciona el display de creditos y los displays de judadores tres y cuatro el uno y dos están apagados, al irnos al monedero como está original lo que hago es simular la caída de una moneda y aprieto el micro que está en el fondo del monedero justo antes de que la moneda caiga en el cajón tanto un monedero como el otro, la máquina no hace nada, esa señales he visto que llegan a la placa, he intentado realizar el test de ajustes mediante los interruptores que están en la puerta pero no hace nada tampoco, ni test de bobinas, ni contactos, nada, he comprobado las salidas de tensión de la placa de la fuente de alimentación" F.A 53/3309" y todas me dan correctas según el manual que tengo las únicas que no sé que son son las salidas denominadas FASE A y FASE B así como el denominado TRAP pin 12 y el detección de fase pin 13. Antes de seguir metiéndole mano agradecería que me instruyan un poco para la detección de esta avería.
Gracias.
Orlando
The boss
Contactar:

Re: Super Star 4 no genera partidas y fallan parcialmente los dispays

Mensaje por Orlando »

bueno ya tienes las placas reparadas
ahora es dejarla bonita y disfrutar de ella

ya nos contaras
Fermin
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

Mensaje por Fermin »

Hola Orlando!
Esperando a que lleguen, dedicarle un poco de tiempo a ponerla a punto, y ya dejaré algunas fotos por aquí, eso sí me queda la duda de que son las fase A y B.

Muchas gracias!!! y a seguir así
Fermin
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

Mensaje por Fermin »

Hola a tod@s, después de dedicarle un poco de tiempo al Pinball , la reparación que ha realizado Orlando de la CPU y unos pequeños consejos que después me ha dado por WhatsApp ya que seguía con unos errores al arrancar por fin se ha puesto a funcionar, ahora tenemos que ponerla apunto de gomas, luces (Originales) limpiar los contactos y ajustarlos y pasaremos unas fotos del resultado.
Orlando
The boss
Contactar:

Mensaje por Orlando »

me alegro mucho
ahora a disfrutarla
gracias por confiar en nosotros
Responder