Diseño pinball STRpinball

Este es el lugar para hablar de lo que quieras
No tiene porque ser de pinballs
es un sitio de relajación y libre expresión siempre con educación claro ;)
ball55
Segunda Bola
Segunda Bola

Re: Diseño pinball STRpinball

Mensaje por ball55 »

Yo como comenta otro compañero no tengo ni idea de como van las licencias, pero creo que todos hemos pasado por la época de crear nuestros pimballs con gomas y pinzas de ropa, creando pasillos y formando rampas como podiamos.
Por imaginar pues eso.... ni pienso que se me va la olla.
Un diseño futurista, tipo Stargate atlantis, como bien dices con algún pasillo espectacular con luces y su portal.
Buff pienso en cosas que puede que sean imposibles algunas de ellals jeje.
A cuentas que fabricación propia un 10...
Animo compañero y si en algo te podemos ayudar ya sabes, auqnue sea en recolectar cosas para la máquina.
saludos
No te des por vencido hasta tenerlo conseguido.
falillomorgan
Primera Bola
Primera Bola

Mensaje por falillomorgan »

Orlando,

creo que ayudarte a tener una buena idea es difícil, sin pelotilleos, porque las que expresas son muy buenas.
En todo caso, para contribuir én este hilo, diría que me parece genial la idea de un pinball relacionado con
algo medieval, como el MM.
Por otro lado,Ferruxe al dar su idea sobre los comics españoles, quizás os parecera hortera, pero me acorde de Mortadelo y Filemón.
Os imaginais un Playfield con dibujos de Ibañez :P :lol: :lol: .
Ahí queda eso

Saludos cordiales

Rafa
Orlando
The boss
Contactar:

Mensaje por Orlando »

gracias a todos por esas ideas algunas son muy buenas
hoy he tenido la visita en mi casa de Antonio Ortuño por cierto una gran persona
para el que no lo conozca es el creador diseñador e inventor por asi decirlo del pinball Capitan Nemo
hemos hablado largo rato sobre pinballs y proyectos y tambien me ha aconsejado sobre ideas para el pinball
a ver si puedo y tambien consigo su ayuda un poco en este proyecto aunque no le he dicho nada al respecto pero con la gran persona que parece algo aportara dentro de su poco tiempo tambien claro

nada chicos que esto sigue pa lante seguiremos avanzando

de momento tengo claro que mueble y tablero sera estándar Williams asi como los elementos de toda la vida como flippers, sligshots y demas
dmd a color casi seguro o con lcd tamaño clasico del DMD no pantalla
me gusta mas la idea de algo tradicional pero mas avanzado tegnologicamente pero sin romper esa estetica pinball
de momento para empezar quiero utilizar la electronica WPC95 para no meterme en muchos gastos ya que es material que tengo a mano y la verdad es bastante completo, es por poner ejemplo la electronica que utiliza la MM de Williams

lo que mas me puede costar es el tema de la programacion de las roms de juego y sonido y el tema de las reglas
pero vamos el tema de las reglas imagino que saldra en cuanto empieze con el diseño del tablero y tenga clara la tematica que sea

un abrazo a todos y de corazon gracias por estar ahi
Arcadiko
Bola Extra !!!!

Mensaje por Arcadiko »

Y.... hacer una maquina sobre Bancos, crisis, robos, cacos, juicios, tiroteos..etc... hisorias asi. --nombre-- The Bank Crisis. xD
Aunque, no estaria mal hacer una de Linterna Verde, o royo asi. Bueno.. son solo ideas del colgao de turno-- jejejee.
Zagx
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

Mensaje por Zagx »

Buenas!

Gran idea, es algo que antes de conocer el mundo del pinball y su complejidad pensé en hacer, luego llegaron los que realmente sabían y me pusieron los pies en el suelo :lol:

No tengo tanta experiencia para sugerirte nada, seguiré el proyecto de cerca, algo siempre interesante!

Un saludo
Responder