Comentarios sobre pinball

Este es el lugar para hablar de lo que quieras
No tiene porque ser de pinballs
es un sitio de relajación y libre expresión siempre con educación claro ;)
Responder
Druidaa
Tercera Bola
Tercera Bola

Comentarios sobre pinball

Mensaje por Druidaa »

Hola a todos, me dirijo a todos vosotros para pedir opinion sobre un pinball, q os parece "maverick" de Data East?
Quien lo ha jugado q me puede decir de el? Y los q mas saben de esto como es la makina de problemillas y esas cosas?
Una ultima cosa, en caso de q me decidiera, cual seria un buen precio de compra para este pinball en buenas condiciones?
Saludos a todos.
Orlando
The boss
Contactar:

Re: Comentarios sobre pinball

Mensaje por Orlando »

Acabo de verlo en el ipdb y la verdad es que tiene una pinta estupenda parece muy entretenido
es del 94 y en cuanto a electronica esta bastante mejorado respecto a sus antecesores
veo una alimentacion mejorada ya que la anterior daba bastantes problemas
no es uno de los pinballs que mas rondan por las ventas pero si esta en buen estado es facil que te pidan entre 500 y 800

un saludo compi

Imagen
santy14
Tercera Bola
Tercera Bola

Re: Comentarios sobre pinball

Mensaje por santy14 »

Yo le he jugado muy poquito, ya que la que tenemos en el club no termina de estar del todo fina. Hombre, tiene sus cositas majas. Lo peor, que se te estropee el display, que como puedes ver es de unas dimensiones mayores a las normales y a parte del coste, lo dificil que pueda ser encontrarlo.

No es una máquina por la que pudiera pagar más de 500 pavos. De hecho hace unos meses me comentaron de una en 400 y la dejé pasar.
Mis pinballs: Theatre of Magic, Getaway, Who Dunnit, World Cup Soccer 94, Dragon (Interflip) y Mississippi, además disfruto de la Lap by Lap y la Demolition Man de AUMAP
Responder