A que nos dedicamos??

Este es el lugar para hablar de lo que quieras
No tiene porque ser de pinballs
es un sitio de relajación y libre expresión siempre con educación claro ;)
davidodin
Primera Bola
Primera Bola

Re: A que nos dedicamos??

Mensaje por davidodin »

Yo soy mecanico industrial. Monto y desmonto maquinaría industrial. Unas veces por simple mantenimiento otras por avería. Orientadas hacia el mundo de la laminación en caliente. Dobles T ( construccion ), guías de ascensor, ballestas de camion.
La tuerca más pequeña que manejo es una 36. Y rodamientos como bolas de petaco.
Estoy hecho para mover pinballs de un lado a otro no para construirlos. XDDD.
euroflip
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

Mensaje por euroflip »

Yo soy técnico de mantenimiento en instrumentación y control y trabajo para una multinacional. Mi campo principal son los autómatas programables, sistemas de control de procesos, etc. Mi profesión me ha venido muy bien para meterme en las entrañas de los pinballs y aunque no es lo mismo el mantenimiento que el diseño, si puedo ayudar en algo cuenta conmigo.
Orlando
The boss
Contactar:

Mensaje por Orlando »

Gracias chicos
es bueno saber que cuentas con la gente cuando te hace falta

llegado el dia podre algunas cosas que me haran falta y el que pueda y quiera podra poner su granito de arena en el proyecto
prometo incluir el nombre en los creditos del pinball a todo el que ayude en el proyecto :D :D

un abrazo a todos
davidodin
Primera Bola
Primera Bola

Mensaje por davidodin »

Todo lo que este hecho en hierro o acero.
Cualquier pieza. Tengo fresas y tornos, fresadores y torneros en mi curro finos-finos.
Con tal de que mi nombre quede inscrito para los restos lo que haga falta socio.
Susta
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

Mensaje por Susta »

Yo soy radiólogo industrial,trabajo en una multinacional con lo que tengo contacto de multitud de talleres de mecanizados,estructuras,en fin todo lo referente al acero.
Si necesitáis alguna pieza de acero que no podéis conseguir yo puedo preguntar en talleres amigos, y que pedir un presupuesto acorde a los tiempos que corren.
No tengo demasiado tiempo para seguir los foros regularmente,si necesitáis algo de mi y no contesto en el foro, mandarme un email a susta2500@hotmail.com y os contesto enseguida.
Un saludo a todos,Paco
M77
Primera Bola
Primera Bola

Mensaje por M77 »

Pues yo trabajo ( a duras penas y tragándome el orgullo ) de yesaire, montador de pladur y enlucidos de mortero y microcemento y eliminación de gotelé. Vamos, en la obra de toda la vida :)
De electrónica cero patatero,solo os puedo servir de ayuda en el caso de que hagáis un desconche en alguna pared al trasladar el pinball, en ese caso me llamáis y acudo en el acto antes de que lo vea vuestra pareja :lol:
Saludos
Arcadiko
Bola Extra !!!!

Mensaje por Arcadiko »

M77 Compartimos trabajo,.. xD Pero de lo que mas orgulloso estoy es de ser Escayolista. ;)
De electrónica igual que tu, pero Orlando nos va ayudando a aprender.. Solo revisando posts de sus restauraciones, se aprende un huevo.
M77
Primera Bola
Primera Bola

Mensaje por M77 »

Arcadiko escribió:M77 Compartimos trabajo,.. xD Pero de lo que mas orgulloso estoy es de ser Escayolista. ;)
De electrónica igual que tu, pero Orlando nos va ayudando a aprender.. Solo revisando posts de sus restauraciones, se aprende un huevo.
Que casualidad tío, como mola :D ya pensaba que era el único "enlucidor" forero jejeje, la mayoría parece ser gente relacionada con tema de electrónica o así, menos mal, no estoy solo :D
Pues sí, esos posts son oro "pinballero", estoy repasando a ratos todo el foro y me quedo con la boca abierta macho.
Saludos
Responder