Centro de amigos del pinball Castellón

Este es el lugar para hablar de lo que quieras
No tiene porque ser de pinballs
es un sitio de relajación y libre expresión siempre con educación claro ;)
Responder
Susta
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

Centro de amigos del pinball Castellón

Mensaje por Susta »

Hola a todos, llevo dándole muchas vueltas a una solución para mi deseo de poder comprarme algún pinball mas(sin que mi mujer me mate), además realmente no tengo sitio ya en casa para más máquinas.
Se me a ocurrido que sí montase un centro de reunión en el que compartir ilusiones con otros apasionados de las máquinas recreativas, además de conseguir nuevos amigos, muchos ratos de entretenimiento, podríamos compartir gastos y alquilar un localito para nuestros juguetes, así por fin dar rienda suelta a nuestra afición.
No se bien como hacerlo, en Castellón parece que no haya mucha afición por este tipo de cosas, no se sí es que la gente se esconde muy bien(porque los pinballs en los pubs de Castellón cada vez son más frecuentes, y aunque no veo jugar a nadie los récords dicen lo contrario)
Cualquier ayuda/orientación que me podáis dar será muy agradecida y aprovechada.
Si hay gente en este foro de Castellón ANIMAROS, y si conocéis a alguien de Castellón comentárselo o ponerme en contacto con ellos para ver que se puede hacer.
Un saludo para todos,Suta
Susta
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

Re: Centro de amigos del pinball Castellón

Mensaje por Susta »

he pensado en poner algún anuncio en mil anuncios y segunda mano haber que pasa.
Además bicheando un poco he conseguido el teléfono de 2 Castelloneros que comparten afición y estan barajando posibilidades, uno de ellos incluso tiene local además de dos pinballs y sería llegar a un arreglo.
La cosa va mejorando,jefe,pero todavía queda mucho, pero bueno poco a poco.
Lo dicho cualquier ayuda es buena.
Por motivos de trabajo no puedo seguir regularmente los foros si se os ocurre algo, o puedo ayudar en algo y no me localizáis en los foros este es mi email susta2500@hotmail.com, ahí os contesto enseguida.
Gracias a todos,Susta
Orlando
The boss
Contactar:

Mensaje por Orlando »

La idea es muy buena Susta
todo lo que sea reunir pinball y gente del mundillo es en el fondo crear aficion
Te deseo toda la suerte del mundo en tu hazaña y tennos informados de los avances en el tema

un abrazo amigo
Druidaa
Tercera Bola
Tercera Bola

Mensaje por Druidaa »

Una idea genial a la vez que dificil por los tiempos q corren.
Animo y a ver si sale adelante para cuando haga una escapada x Castellon saber dnd echar unos bolazos.
Saludos.
Responder