Una pregunta personal para Orlando

Este es el lugar para hablar de lo que quieras
No tiene porque ser de pinballs
es un sitio de relajación y libre expresión siempre con educación claro ;)
elo_rey
Iniciando Partida....
Iniciando Partida....

Una pregunta personal para Orlando

Mensaje por elo_rey »

Viendo tu reparación de la "Ripley´s Believe or Not" me entraron sentimientos contradictorios, porque a pesar de ser un pinball supercompleto y espectacular, al que no le falta de nada (ni en reglas, ni sonido, ni elementos....), me pasa como con la cotizada TZ, la admiro un montón, pero no me termina de "enamorar".

Así que me picó la curiosidad contigo y te quería plantear una pregunta (y perdona si te lo han preguntado mil veces antes): De todos los numerosos pinballs que han pasado por tus manos, ¿no te has encaprichado de ninguno? ¿Te van las reglas simples o complicadas, o un término medio? ¿Prefieres las modernas con DMD o segmentos alfanuméricos, una buena SS o las añejas EM´s? ¿Alguna temática favorita (cartas, coches, terror, western, licencias de films, musicales...)? ¿Que elementos consideras imprescindibles en el tablero y cuál te gusta más? ¿Que marcas o modelos te parecen más originales? ¿y más valiosos?

Bueno, te dije una pregunta y al final ha sido un interrogatorio policial, je je. Asi que cuando puedas me gustaría conocer tus gustos.
Un abrazo
Jesús
Responder