Archivo de la etiqueta: pat lawlor

Pro Pinball ®: Revived y Remastered

El legendario diseñador Pat Lawlor y Pinball Pro ® se unen para hacer el juego de pinball definitiva, y remasterizar las cuatro obras clásicas originales.

Después de muchos años de negociaciones, Silverball Studios ha conseguido finalmente volver a comprar todos los derechos de Pro Pinball.Así que ahora con la espalda Pro Pinball en su casa que le corresponde, nos estamos embarcando en un viaje que nos llevará de regreso a nuestras raíces, para reiniciar la serie, y queremos que nos acompañen en este viaje.

El Plan

Ni una semana ha pasado sin que alguien nos pide que o bien traer las tablas originales para plataformas modernas o para crear una tabla nueva marca en la serie. Ahora, con su ayuda nos gustaría hacer ambas cosas y mucho más! 

En primer lugar, queremos revivir la serie con una nueva mesa final Pinball Pro para PC, Mac, iOS y XBLA (con otras plataformas que siguen). Para ello nos hemos asociado con pinball leyenda Pat Lawlor , creador de la mesa de pinball más vendido de todos los tiempos,  La Familia Addams , y la más alta de la mesa de pinball nominal de todos los tiempos,  The Twilight Zone . Sin obstáculos por las limitaciones financieras de diseño para el mundo real, Pat tendrán libertad para diseñar el mejor juego que siempre ha soñado con hacer. Al igual que los clásicos Pro Pinball originales, esta nueva tabla será diseñado de tal manera que se podría hacer de verdad … un día.

Lo que es realmente interesante es que incluso puede ayudar a elegir el tema de la nueva tabla. Con su ayuda vamos a elaborar una lista corta de temas, luego de un compromiso lo suficientemente alto como usted puede votar por Pat tema que va a ir con!

Además de Pat Lawlor diseñar el nuevo juego, John Youssi,  el artista responsable de la obra de arte backglass fantástico para  The Addams Family ,  The Twilight Zone  y  Medieval Madness,  entre otros, será la creación de la obra de arte backglass, que los partidarios tendrán la oportunidad de aparecer en!

Así pues, con nuestros patrocinadores fabulosos elegir el tema, Pat Lawlor diseño, John Youssi obra de arte y la tecnología Pro Pinball Silverball Studios ‘, vamos a crear algo verdaderamente especial y único!